Turistas que murieron intoxicados en Santiago alistaban su regreso a Brasil: Había fallecido la mamá de dos de ellos
Una prima de las víctimas contó que, alrededor de las 15:00 horas, le escribieron contándole que se sentían mal, razón por la que contactó al cónsul de Brasil en Chile para pedir ayuda. Horas más tarde le informaron que estaban todos muertos.
Jueves 23 de mayo de 2019 | 10:18
Una lamentable tragedia se conoció la tarde de este miércoles en el centro de Santiago: una familia brasileña, que estaba en calidad de turista en Chile, falleció por una presunta intoxicación con monóxido de carbono al interior de un departamento que habían arrendado por Airbnb en el sector de Bellas Artes, centro de Santiago.
Lee también: Brasileños que murieron intoxicados habían arrendado por Airbnb: Empresa aseguró que “incidentes negativos son raros”
Hoy, cuando la noticia ya se conoció en Brasil, el medio O Globo contó detalles de esta familia que había planificado hace más de un año estas vacaciones en nuestro país.
En primer lugar, se detalló que las víctimas fueron identificadas como Fabiano de Souza (41) y su esposa Débora Muniz Nascimento (38), junto a sus dos hijos adolescentes, Karoliny Nascimento de Souza (14) e Felipe Nascimento de Souza (13).
https://www.instagram.com/p/BxX_Ni0AL0G/
Junto a ellos estaba el matrimonio confirmado por Jonathas Nascimento Kruger (30), hermano de Débora, y su esposa, Adriane Krueger (27).
El motivo del viaje a Chile era celebrar el cumpleaños número 15 de Karoliny, según señala el medio carioca.
Noemi Fortunato Nascimento, prima de la familia, indicó a dicho medio que la madrugada del miércoles había fallecido la madre de Débora y Jonathas, por lo que la tarde en que fallecieron estaban alistando su regreso a Brasil, pese a que las vacaciones estaban planificadas por más tiempo.
https://www.instagram.com/p/BxX-SE8AKnE/
La mujer también contó que alrededor de las 15:00 horas, ella recibió un mensaje de uno de ellos diciéndole que se sentían mal, razón por la que tomó contacto con el cónsul de Brasil en Chile. Horas más tarde, la autoridad les informó que habían sido hallados muertos.