UltraBoost 19: 200 corredores se tomaron el paso bajo nivel de Paseo Bandera para exclusiva fiesta runner
En esta oportunidad se realizó el lanzamiento de las Ultraboost 19, unas zapatillas icónicas que incentivan a reinventar la forma de correr y desafiar los propios límites.
Domingo 17 de marzo de 2019 | 18:55
Adidas Runners Santiago quiso celebrar en grande su segundo aniversario haciendo lo que mejor saben hacer: correr de forma abierta, creativa y dinámica.
Lee también: La medida de Adidas que busca la igualdad en el fútbol entre hombre y mujeresEsta comunidad deportiva ha conectado a cientos de personas alrededor del mundo, porque ofrece una experiencia real y completa, para los que buscan algo más que pertenecer a un simple grupo de corredores. Es una familia internacional que invita a combinar sesiones de entrenamientos con verdaderas fiestas post training.
“Nuestra misión es conectar a las personas a través del deporte. Por esta razón hemos contado con los mejores atletas nacionales, Jennifer González, Carlos Zbinden y Steve Mwangi han sido los encargados de potenciar a cada corredor de nuestra comunidad a alcanzar sus objetivos. Hoy queremos celebrarlos y por eso estamos reunidos” dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Training/Running.
La multinacional alemana quiso festejar a sus corredores con el anuncio de sus proyectos más ambiciosos de este año. Las Ultraboost 19, unas zapatillas icónicas que incentivan a reinventar la forma de correr y desafiar los propios límites.
Es un calzado reinventado con una tecnología pionera para hacer de cada kilómetro una experiencia de lo más satisfactoria, ya que pasó de diecisiete piezas a tan solo cuatro componentes, un BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y una Talonera 3D, que entregan soporte y adaptabilidad.
Lee también: Adidas lanzó las nuevas Ultraboost 19Paseo Bandera cerró sus accesos para vivir una fiesta de running cargada de música, color y endorfinas. El multitudinario evento contó con la presencia de destacados deportistas del fútbol nacional como Johnny Herrera y Luis Jiménez junto a su señora María José López.
Además de la presencia de los influenciadores y embajadores de marca Max Ferres, Javi Valenzuela, Romi Piccoli, Sebastián Zerené, entre otros.