Pantalla doble, selfie con cámara trasera y manos libres: Conoce todo sobre el Galaxy Z Fold2
El modo flex de este dispositivo hace que tus tareas cotidianas se vuelvan aún más fáciles. Por ejemplo, si debes conectarte a una reunión online, solo debes desplegar el teléfono y aprovechar su pantalla completa de 7,2 pulgadas sin la necesidad de apoyarlo en una plataforma. O si quieres grabar un video mientras bailas, puedes optar por el encuadre automático que hará todo por ti. Descubre más a continuación.
Martes 29 de junio de 2021 | 12:06
¿Sabes de qué se trata el modo Flex ampliado disponible en el Galaxy Z Fold2? De la mano de las mejores innovaciones plegables de su clase, Samsung mejoró el poder combinado de una portada más grande, un sistema de cámara versátil y una pantalla principal envolvente para potenciar las características de este celular.
De esa manera, entrega innovadoras funcionalidades que facilitan las experiencias de productividad y entretenimiento, ya sea con múltiples opciones de visualización de manos libres, o incluso la creación de contenidos de nivel profesional.
A continuación descubre sus características para sacar el máximo provecho de estas capacidades únicas.
Pantalla de 6.2 pulgadas
La pantalla brinda una mayor versatilidad gracias a su pantalla en modo Flex, convirtiendo al Galaxy Z Fold2 en un dispositivo aliado para sus tareas diarias.
Además, posee una pantalla de portada más grande, de 6,2 pulgadas, la que puede ser utilizada tanto para completar tareas generales como para recibir notificaciones. Y si éstas, por ejemplo, te guían a un link de un video, puedes observarlo en toda su amplitud y disfrutar de los detalles poniendo la pantalla de portada en modo horizontal.
Pero aquí es donde entra la función del modo flexible, ya que si deseas abrir ese video y cambiar de vertical a horizontal, éste no se detendrá. Será una visualización continua que tampoco se interrumpirá al cambiar de pantalla de portada a pantalla principal.
Manos libres
Al momento de apoyar un teléfono sobre una superficie, muchas veces se requiere de otro objeto o plataforma que lo sostenga y permita ver el contenido fácilmente.
Pero con el Galaxy Z Fold2 es diferente. Ya sea si necesitas conectarte a una reunión online, ver una serie o seguir una receta en video mientras cocinas, este dispositivo puede dejar tus manos libres para que realices múltiples tareas.
Esto es gracias a la bisagra Hideaway, que permite que tanto la cubierta como la pantalla principal permanezcan abiertas de forma perpendicular, otorgando diversos ángulos de soporte que conlleva a una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.
Si solo necesitas ver un contenido, puedes desplegar el Galaxy Z Fold2 ligeramente y apoyarlo en la superficie para observar la pantalla de portada. Pero si necesitas más espacio para trabajar, puedes convertirlo en prácticamente un computador.
Puedes abrir la superficie para cambiar de la pantalla de portada a la pantalla principal. Es así como ésta última reproducirá el video, y abajo quedará disponible la segunda para acceder a los controles del video.
Para acceder a esta experiencia envolvente, solo basta con desplegar el dispositivo en su totalidad y disfrutar a de la pantalla Infinity-O, que en pocas palabras se trata de la pantalla principal de 7,6 pulgadas completamente desplegada y que posee altavoces duales de alta dinámica.
Capturar momentos más facilmente
La potencia de las cámaras crece gracias al modo Flex, debido a que la propia flexibilidad del equipo permite maximizar el uso de la cámara trasera incluso para las selfies.
Para esto solo basta con encender la aplicación de Cámara en la pantalla de portada y tocar el botón Selfie de la cámara trasera. Posteriormente, hay que desplegar el dispositivo para tomar la selfie con la cámara trasera mientras observas la imagen en vivo, en la otra pantalla, con la cámara delantera.
Otras de las funciones es el Capture View que permite observar hasta las últimas cinco fotografías capturadas que se mantienen en la mitad inferior de la pantalla principal, además del Dual Preview que permite obtener una vista previa dual para ajustar poses y objetos a fotografiar. Así, se puede conseguir la imagen perfecta.
Finalmente, el encuadre automático en el Galaxy Z Fold2 es otra de las opciones que puede ayudarte a crear contenido de forma independiente, ya sea bailando o cantando. Esto permite mantenerte enfocado, aún si no te estas viendo, por lo que solo debes mantenerte dentro del margen de captura de la imagen mientras que esta función hace todo por ti.