"A ratos aterra": La reflexión de Soledad Onetto tras el nacimiento de su primer hijo

"Así te enfrentas a tu primer hijo sin experiencia, desde el amor (...) Y como las preguntas son muchas y las respuestas escasas, vamos en conjunto contestándolas desde el instinto", comenzó diciendo a través de Instagram.

Domingo 3 de marzo de 2024 | 17:05

Soledad Onetto enterneció a sus seguidores luego de compartir una emotiva publicación a través de Instagram. En ella dedicó unas cálidas palabras para su primer hijo y también se sinceró sobre cómo ha sido su maternidad. "Borja acaba de cumplir 1 mes de vida y siempre será mi más grande sorpresa", se sinceró. Cabe destacar que la periodista durante mucho tiempo trasparentó sus intenciones de convertirse en madre, hasta que lo consiguió hace poco más de un mes.
"Así te enfrentas a tu primer hijo sin experiencia, desde el amor, el temor, la ternura, la fragilidad, la locura y la esperanza (al menos así lo he vivido yo). Y como las preguntas son muchas y las respuestas escasas, vamos en conjunto contestándolas desde el instinto", comenzó diciendo en el escrito.  

VER MÁS SOBRE SOLEDAD ONETTO

 

Una profunda reflexión

"La experiencia y el estar juntos genera conocimiento… Esa mirada contemplativa de la cual aprendes y sacas lecciones; porque mirar a tu hijo no sólo te estremece, sino también engrandece, porque el camino para llegar hasta ahí fue largo e intenso de recorrer para ambos", añadió. Ella también se refirió con gran orgullo al momento en que se convirtió en madre: "Ambos debieron ser fuertes y valientes y batallar para desarrollarse hasta llegar al parto; como un regalo de la naturaleza que tiene tal nivel de precisión y coordinación que más se asemeja a un milagro que a un evento científico". "Un día descubres y eres consciente que una vida crece dentro de ti. Y cuando pensabas que ésa era la meta (llegar al nacimiento), te das cuenta cuán equivocada estabas, porque todo recién está comenzando. Eso impacta, emociona, entusiasma y a ratos aterra", cerró.  

Revisa la publicación en Instagram: