A un año de Gran Hermano Chile: ¿En qué quedaron las relaciones más icónicas del encierro?

Mientras el amor creció entre algunos ex jugadores, e incluso nació de forma inesperada entre otros, hubo muchas parejas que vivieron un profundo quiebre apenas dejaron la casa más famosa del planeta.

Martes 18 de junio de 2024 | 12:59

Este 18 de junio se cumple un año del estreno de Gran Hermano Chile en Chilevisión. Un reality que marcó precedentes por su transmisión 24/7 y por las diversas conexiones que crearon los jugadores en la casa más famosa del planeta.

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

Para hacer un repaso a esas historias, en CHV Noticias recordamos las relaciones más emblemáticas que se formaron dentro del encierro y cuál es su presente.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney

Su romance inició en noviembre del año pasado y hasta la fecha continúan siendo pareja, y una de las favoritas de las redes sociales.

Hace unos meses comenzaron a vivir juntos, por lo que el amor de Merenguito y Jorge parece solo crecer.

Ver también: Luis Jiménez respondió sin filtro al “frío” saludo de Coté López por cumpleaños: “La realidad actual”

Alessia Traverso y Raimundo Cerda

El acercamiento entre Alessia y Raimundo ocurrió sólo a días que él fuese eliminado del reality. Sin embargo, fue tiempo suficiente para que ambos prometieran continuar su relación afuera del encierro.

Pero las promesas quedaron en el aire luego que el ex jugador fuese captado besando a otra mujer en un ascensor. Hecho que reconoció y que provocó el quiebre definitivo entre ambos.

Constanza Capelli y Federico Farrell

La amistad entre ambos fue clave desde el primer minuto en que Fede cruzó la puerta de la casa. Y a pesar de los intensos coqueteos y besos que repletaron su vínculo, los dos tomaron la decisión de no continuar románticamente.

Por lo mismo, la relación entre Cony y Fede podría catalogarse como una amistad que perduraría en el tiempo; mientras que la ganadora de GH actualmente está en un feliz noviazgo con Luis Miguel Castro, a quien conoció en su cumpleaños tras Gran Hermano Chile.

Ver también: “Sobrepasó los límites”: Mago Valdivia arremetió contra Daniela Aránguiz y la acusó de usufructuar con su vida

Lucas Crespo y Maite Phillips

Ambos desarrollaron una amistad en el encierro, ya que Maite tenía pareja fuera del reality, aunque Lucas siempre admitió una atracción por su compañera.

A pesar de eso, Lucas se involucró con Fran Maira, pero no prosperó en la casa. Tras el término del reality, y con el quiebre de Maite con su ahora ex pololo, ambos se reencontraron e iniciaron una relación.

Fernando "Bambino" Altamirano y Alessia Traverso

Fueron una pareja icónica dentro del encierro. Eso hasta que Bambino fue eliminado por decisión del público

Aún así no fue impedimento para que en una actividad el ex jugador pudiera reingresar a la casa y regalarle un anillo a su amada. Pero todo quedó en nada cuando Alessia también fue eliminada por primera vez y la relación se congeló.

Ver también: “Nos amenazó para no pagar la pensión”: Ex seleccionado de La Roja fue denunciado por paternidad

Constanza Capelli y Viviana Acevedo

Debido a las divisiones entre los bandos formados en la casa, Cony y Vivi convivieron durante varios meses prácticamente como enemigas.

Sin embargo, cuando Vivi reingresó al encierro después de su eliminación, no dudo en alinearse con Cony y seguir siendo su amiga. Eso sí, los besos y coqueteos continuaron; pero una vez que se acabó el reality, ambas decidieron zanjar todo como una amistad.

Scarleth Gálvez y Hans Valdés

Nunca pasó nada concreto entre los dos, pese a que Eskarcita le hizo ver a Hans en todos los idiomas que ella estaba enamorada de él. Con suerte hubo un abrazo entre ambos, pero las chispas traspasaban la pantalla por su química.

Esta misma situación se habría repetido afuera del encierro sin llegar a nada concreto. De hecho, se desconoce si es que ambos siguen en contacto.