"A veces tenemos miedo de que la tristeza sea tan pesada": Familia de Naya Rivera la recuerda a un año de su muerte
La madre de la actriz relató lo difícil que ha sido la ausencia de su hija y que constantemente siente la energía de la protagonista de "Glee", además de reconocer que la familia ha tomado terapia para sobrellevar el luto.
Jueves 8 de julio de 2021 | 19:47
Naya Rivera murió hace un año tras salir con su hijo en un bote alquilado a navegar por el lago Piru, en California.
La causa de su deceso fue ahogamiento y su forma de muerte fue un accidente, según un informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura.
Hoy su familia relata lo difícil que ha sido la ausencia de la actriz de Glee, quien tenía intenciones de retomar su carrera de cantante.
Su madre, Yolanda Previtire, contó al programa Good Morning America, de ABC, que constantemente siente la energía de su hija. "Me dice 'mamá, sé feliz. No llores. Estoy bien. Ve por Josey (el hijo de Rivera). Diviértete'", expresó.
Reconoció también que la muerte de la artista ha llevado a la familia a tomar terapia para sobrellevar el luto. "A veces tenemos miedo de que la tristeza sea tan pesada que tenemos miedo de nosotros mismos, porque es difícil. No hay palabras para describir lo que estamos pasando. Lo único que sabemos es que nos tenemos el uno al otro", afirmó.
Recordemos que hace un mes, el padre de la actriz, George Rivera, aseguró a People que la intérprete estaba disfrutando de su maternidad y planeaba retomar su carrera como cantante. De hecho, reveló que juntos harían un viaje a Nashville, donde ella empezaría su carrera musical otra vez.