Acusan hipocresía: El día en que Will Smith se burló de un calvo en TV
"Oh, es una broma ¡Vamos!", se defendió el actor tras un comentario que tenía como objeto la calvicie de un músico que participaba del programa donde él era entrevistado y que generó risas incómodas del público. Ahora el registro es cuestionado tras la bofetada que le dio a Chris Rock.
Miércoles 30 de marzo de 2022 | 10:36
Continúan las repercusiones de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar celebrada el domingo 27, sin duda uno de los temas de la semana en redes sociales.
La agresión del intérprete, quien obtuvo posteriormente el galardón a Mejor Actor por su protagónico en King Richard, sigue generando tanto rechazo como algunos comentarios a favor. Sin embargo, también se han vuelto a viralizar registros antiguos que muestran actitudes de la estrella de Hollywood que se han ganado cientos de reproches en Internet.
Uno de estos últimos episodios que han reflotado tuvo lugar en 1991, cuando Smith brillaba como el "príncipe del rap" en The Fresh Prince of Bel-Air.
En el programa The Arsenio Hall Show, el actor estaba realizando bromas sobre los calvos, asegurando que tienen "reglas" que respetar.
Lee también: No fue la primera vez: Se viraliza video del día en que Will Smith cacheteó a un periodista ucraniano"Él tiene una regla, el músico grande, él tiene que depilarse la cabeza todas las mañanas. Esa es la regla", dijo Smith apuntando al músico que participaba del show donde él era entrevistado, lo que en ese momento generó las risas incómodas de los presentes.
Incluso añadió "oh, es una broma ¡Vamos!".
Una vez este video fue difundido en redes sociales, varios usuarios han hecho ver la incongruencia del actor que se molestó por la rutina de Chris Rock, quien hizo alusión a la alopecia de Jada Pinkett Smith, la pareja del actor, y que provocó que se levantara en medio de la ceremonia para pegarle al humorista.
Si bien inicialmente defendió su actuar, este martes se retractó y declaró que estaba avergonzado.