“Ahora entiendo”: Esposo de Linda reveló su día a día tras ingreso de la gitana a Gran Hermano

"Yo ropa no he lavado, sé que se aprieta un botón, pero no lo he hecho, todavía tengo ropa limpia en el sillón que no he podido doblar", confesó el gitano sobre cómo lo ha hecho sin su esposa tras entrar a Gran Hermano.

Jueves 15 de agosto de 2024 | 10:13

Hace unos días, recibió un tierno e inesperado saludo por parte su familia en Gran Hermano Chile, instancia en que su esposo Duyo le confesó en público que tenían un poco desordenada la casa.

Ante esto, ahora el gitano reveló qué tan "patas para arriba" tiene su hogar y a sus tres hijos, asimismo, confesó que Linda le dejó tutoriales de cómo hacer algunas cosas, aunque dice que el tiempo no le alcanza.

Ver también: “Dale con fuerza”: Linda estalló en llanto con inesperado saludo de su familia en Gran Hermano

¿Qué dijo el esposo de Linda sobre los quehaceres del hogar?

"Conversamos con su mamá, su hermana y su prima para que nos ayudaran, pero ellas tienen sus cosas, así que me ha tocado bien solo la verdad", partió revelando Duyo en entrevista con LUN.

En este sentido, detalló que la jugadora de Gran Hermano le dejó videos "para aprender a usar la lavadora, a hacer la leche, pero no he podido ni verlos. También videos con algunos de los productos que usa para el piso, hasta ahora el Poett verde es el mejor, jajajá".

Sobre cómo es la cultura de los gitanos en torno al matrimonio y el rol de cada uno, el marido comentó que "la tradición gitana es machista, pero yo con ella no he sido machista. La Linda trabaja, es influencer y yo la apoyo en todo lo que quiera emprender porque sin ella yo tampoco podría hacer muchas cosas".

Ver también: ¡La más grande hasta ahora! Ocho jugadores quedaron en placa de eliminación

"Al principio de nuestra relación era más así (machista), pero después me di cuenta que no es lo mío. Algunos se burlan, me dicen que soy macabeo. No lo soy. No hay que dejar que la mujer haga todo en la casa, que no salga y que esté todo el día a cargo", recalcó.

En la misma línea comentó que "los gitanos no se ponen en el lugar de la mujer. Yo ahora entiendo que Linda hace muchas cosas, que se cansa, no cuesta nada asumir el rol que a uno le corresponde también en  la casa".

Respecto a su nueva rutina desde que Marcovich ingresó al reality show, Duyo detalló: "En la mañana despierto y le doy la leche y mudo a Lucía, llevó a la Diana al colegio y Lucas ahora está en la casa con clases libres. Como en la mañana me toca ir a hacer cosas (compra y venta de autos), Lucas se queda cuidando a la Lucía".

Ver también: “No me interesa”: Gissella Gallardo confiesa por qué no sigue a Mauricio Pinilla en sus redes sociales

Durante la tarde el panorama cambia: "Yo llego y mudo a la guagua y después nos vamos donde mi suegra a almorzar. Por la tarde hacemos las tareas, los llevo al parque como para el día de la niñez del domingo. Organizo las cosas, pero aseo, por ejemplo, no alcanzo".

A Duyo se le ha hecho difícil no contar con su esposa para mantener la casa, por lo que decidió contratar a alguien para que hiciera aseo. "El otro día traje a una persona para que pudiera limpiar la casa. Quedó soplada, pero en la noche mi hijo hizo una pijamada y quedó todo sucio otra vez. Más encima tenemos un chihuahua que deja sus cosas en todos lados y hay que estarle limpiando todo".

A modo de cierre, el gitano reflexionó sobre el papel de Linda en la casa. "El trabajo de la mujer es mucho más difícil que el del hombre. La mujer es el pilar de la casa, ella sabe todo, el cuidado de los niños, lo que falta, además sale a trabajar. (...) Yo ropa no he lavado, sé que se aprieta un botón, pero no lo he hecho, todavía tengo ropa limpia en el sillón que no he podido doblar".