Ariana Grande sufrió manoseo de obispo en funeral de Aretha Franklin
La estrella de 25 años interpretó el clásico “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y luego de hacerlo fue felicitada por el obispo Charles H. Ellis III quien aprovechó de hacer algo más que abrazarla.
Domingo 2 de septiembre de 2018 | 14:19
Luego de participar en el maratónico funeral de Aretha Franklin, donde varios artistas homenajearon a la cantante, Ariana Grande vivió un desagradable momento que jamás imaginó, mucho enos en el contexto en que se dio.
Ocurre que la estrella de solo 25 años interpretó el clásico “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y luego de hacerlo fue felicitada por el obispo Charles H. Ellis III quien no solo la abrazó sino que también apretó su mano contra uno de los pechos de Grande.
¿Cuándo no un pastor haciendo estas cosas? ¿Cuándo no una mujer siendo víctima de estos abusos? NO MÁS. #RespectAriana pic.twitter.com/KkgOywKGmg
— Manu. (@justinstrongest) 31 de agosto de 2018
Shes actually trying to get away, then looks away, as to say: "someone help" pic.twitter.com/u1Uh3svV2j
— D. Pierce Jr. (@So_Ice_Cold) 1 de septiembre de 2018
Si bien el obispo se disculpó diciendo que "nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo", la incomodidad del momento fue evidente para la artista.
Al punto que la presentadora de televisión Claudia Jordan le dedicó palabras al hecho y a la misma Ariana Grande a través de Twitter escribiendo que “lamento muchísimo por lo que has tenido que pasar, ese manoseo era más que descarado y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad”, escribió la presentadora de televisión estadounidense Claudia Jordan.
I'm really sorry you had to go thru that @ArianaGrande that groping was beyond blatant and we could all see and feel your discomfort. #NotCool
— Claudia Jordan (@claudiajordan) 1 de septiembre de 2018