"Blade Runner: Black Lotus" presenta su esperado primer tráiler
El adelanto presenta a Elle, protagonista de la historia, quien vive en una tecnológica y deshumanizada Los Ángeles, situada entre los acontecimientos de la película original y su secuela, ambientadas en 2019 y 2049, respectivamente.
Sábado 24 de julio de 2021 | 14:23
Este sábado, en el marco de la inauguración de la Comic-Con San Diego, el bloque de programas para adultos Adult Swim, junto al servicio de streaming de anime Crunchy Roll, estrenaron el primer tráiler de Blade Runner: Black Lotus, la nueva serie de animación ambientada en el universo cinematográfico iniciado por Ridley Scott en 1982.
El adelanto presenta a Elle, la replicante protagonista de la historia, quien vive en una tecnológica y deshumanizada Los Ángeles, en el año 2030, situada entre los acontecimientos de la película original y su secuela, ambientadas en 2019 y 2049, respectivamente.
Lee también: ¿Las reconociste? La música del desfile en los JJ.OO. es de clásicos videojuegos Blade Runner: Black Lotus constará de 13 episodios, junto a la dirección de Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, y será realizada por el estudio de animación Sola Digital Arts, siendo esta su primera serie. Hasta ahroa, su estreno está fechado para el último trimestre de este año.Un clásico del cine
Blade Runner (1982) es una película estadounidense de neo-noir y ciencia ficción dirigida por Ridley Scott, y basada en el libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968), de Philip K. Dick.
La historia sigue a Rick Deckard, un ex policía que persigue a un grupo de androides que, fingiendo ser humanos, buscan asesinar a su creador.
La cinta de Scott, en un principio, no contó con el impacto que, tras envejecer, consiguió. Pues, la que es hoy considerada como una de las precursoras del subgénero cyberpunk, ha conseguido volver a las pantallas con nuevas versiones de su historia principal.
En 2017, con la dirección de Denis Villeneuve, se estrenó Blade Runner 2049, secuela del filme de 1982 que fue protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, quien volvió a encarnar a Rick Deckard.