Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por vender parte del viñedo donde celebraron su matrimonio

Según los abogados del actor, la acción de Jolie habría sido para causarle un "daño innecesario" a Pitt. Hasta el momento la actriz no ha emitido ninguna declaración pública al respecto.

Viernes 18 de febrero de 2022 | 16:47

Brad Pitt demandó a su ex esposa y actriz Angelina Jolie por vender parte de un viñedo ubicado en Francia. La propiedad era propiedad de la famosa ex pareja y fue el lugar donde celebraron su matrimonio en 2014.

Ubicada en la finca francesa Chateau Miraval, los protagonistas de El Sr. y la Sra. Smith adquirieron esta propiedad en 2008 luego de pagar poco más de 20 millones de dólares.

Según Pitt, la pareja había acordado no vender la posesión sin el permiso del otro. A pesar del compromiso, la protagonista de Maléfica decidió vender su parte a una productora de licores a nombre del empresario ruso, Yuri Shefler, indica la demanda.

Jolie informó a por escrito de su decisión y los abogados de Pitt han solicitado llevar el caso a tribunales.

Lee También: Juicio de divorcio: Angelina Jolie tendría pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

Los documentos de la demanda, presentados este jueves en Los Angeles, señalan que Pitt habría trabajado por  asegurar la rentabilidad del lugar, el que se habría transformado en uno de los viñedos más respetados del mundo debido a su producción de vino rose.

"Ella vendió el viñedo sabiendo que Shefler y sus asociados controlarían el negocio por el cual Pitt habría trabajado, para de esta forma perjudicar su inversión en Miraval", señalaron los abogados.

Lee También: Brian Cox recordó la primera vez que vio a Brad Pitt: "Soy heterosexual, pero..."

Esta venta habría sido una jugada premeditada por Jolie para causarle "daño innecesario" a Pitt, apuntaron los abogados del actor.

Una de las parejas más famosas de Hollywood mantuvieron su relación durante 10 años antes de casarse en 2014. En 2016, ella decidió divorciarse del protagonista de Troya. Hasta el momento, la actriz no ha emitido ninguna declaración pública al respecto.