Britney Spears acusa extorsión de su padre: Pide millonaria suma para dejar su tutela
En una de las últimas audiencias judiciales, el abogado de la cantante dio a conocer la suma que pide Jamie Spears. Quienes lo representan respondieron a esta acusación explicando cómo él quiere que sea la transición.
Miércoles 1 de septiembre de 2021 | 21:10
Aunque Britney Spears dejará de tener a su padre, Jamie, como tutor, la batalla legal no ha terminado. Así se conoció durante una de las últimas audiencias judiciales. Y es que el abogado de la cantante acusó extorsión por parte del hombre.
La situación se conoció gracias a una solicitud complementaria a la destitución de Jamie Spears como tutor de su hija. En el documento se detalló que él pide dos millones de dólares antes de dejarla, argumentando exigencias.
Sobre esto, el abogado de la intérprete de Toxic explicó: "(Es) un intento vergonzoso de redimir su reputación, a expensas de su hija. El problema, sin embargo, no es sobre el Sr. Spears, sus necesidades o su imagen".
Tras eso, y sobre la postura que mantendrá la artista, también se mencionó algo. "Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre", explicaron en la audiencia.
"Tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión", agregó el abogado de la apodada "Princesa del Pop".
La respuesta de Jamie Spears
Los abogados de Jamie Spears difundieron un documento con respuesta a las acusaciones de extorsión. Según expresaron, "el Sr. Spears está dispuesto a dimitir cuando sea el momento adecuado". Sin embargo, destacan que la transición se debe realizar de manera "ordenada e incluir una resolución de los asuntos pendientes ante la Corte".
Además, en el documento se explica que Jamie Spears "no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella".