Carolina Molina entregó nuevos antecedentes del acoso que recibe: “Viene desde hace tres años”

La cantante aseguró que el responsable ha publicado declaraciones en sus redes sociales donde se mofa de ella y niega sus declaraciones.

Martes 21 de mayo de 2024 | 18:04

Este lunes, Carolina Molina entregó nuevos antecedentes respecto del proceso que está viviendo, tras haber denunciado a un hombre que la acosa reiteradamente durante los últimos años.

La cantante, también conocida como "La Rancherita", aseguró que el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género se contactó con ella, al igual que una serie de abogados e incluso guardaespaldas que la están apoyando.

Ver también: “Temo por mi vida”: Carolina Molina rompió en llanto al denunciar reiterado acoso de “psicópata”

Carolina Molina entregó nuevos antecedentes

"Esto no es de hace un año nada más, esto viene desde hace tres años, este acoso, esta persecusión y esta forma de buscar destruirme de muchas maneras", reiteró la cantante en su cuenta de Instagram.

Respecto a las razones por las cuales no ha mencionado el nombre del responsable, explicó: "Quiero sentirme mucho más protegida y voy a dar el nombre de esta persona en el momento en el que yo sienta el resguardo total de las entidades que ya se ofrecieron para apoyarme".

Ver también: Carolina Molina fue víctima de estafa con emprendimiento de colchones: "Uno aprende de los errores"

"La Rancherita" también reveló que sus seguidores le han hecho llegar publicaciones de redes sociales, en donde este hombre se mofa de su situación y pone en duda lo que ella ha expuesto, negando las acusaciones.

"Obviamente tengo miedo a represalias de esta persona, porque yo sé que este tipo es matón, yo sé cómo él opera y cómo se codea con gente que trabaja en golpear a personas y encargos. Ustedes entienden", comentó Molina.

Ver también: Carolina Molina revela por qué terminó relación con Arturo Vidal: “Yo tenía que dejar esas payasadas de la música"

En esa misma lìnea, agregó: "He tenido que aguantar acosos, persecusiones, violencia sexual, amedrentamiento, extorsión, usurpación de identidad y desprestigio a mi imagen. Amenazas, entre muchas otras cosas".

Finalmente, la cantante agradeció el apoyo y los consejos que ha recibido, asegurando que "esta vez no dejaré pasar esto como si nada".

Revisa la publicación de Instagram: