Catalina Pulido acusó a Álvaro Rudolphy de casi dejarla llorando tras cuestionable gesto

La actriz y panelista de televisión aseguró que, hace doce años, su colega le hizo un desaire frente a otros intérpretes mientras se encontraban en una manifestación. "Hay testigos", afirmó.

Domingo 9 de junio de 2024 | 16:58

La actriz y ahora panelista de televisión Catalina Pulido desclasificó una desconocida anécdota con su reconocido colega Álvaro Rudolphy, con quien ha compartido en distintas ocasiones por motivos profesionales.

Antes de partir, la comunicadora comentó que "las veces que yo trabajé con él, recuerdo que no solamente era malas pulgas sino que era inseguro, muy autocrítico, que te trae malas vibras", dijo en Zona de Estrellas.

Así fue como recordó un episodio ocurrido en 2011, año en que se encontraron para animar la gala del Festival Internacional de Cine de Santiago (Sanfic). 

Ver también: Young Cister habría sido víctima de cuantioso robo en Providencia

Recordó fuerte roce en Sanfic 2011

Allí señaló que hubo un problema de producción que habría causado gran molestia en Rudolphy, asegurando que "se empezó a poner colorado porque no salía a la perfección".

"El caradura se pone arriba del escenario y culpa de todos estos baches a CorpGroup, que era la institución que estaba poniendo las lucas para hacer Sanfic en Chile", sostuvo en el programa.

En eso, afirmó que "cuando él culpa a toda la organización arriba del escenario y al frente de todos los invitados, me dice: '¿Sí o no, Catalina?', yo le digo: 'No, no estoy de acuerdo contigo'". "Ahí quedó la escoba en camarines, agarró sus cosas y se fue con show, le gusta el show", agregó.

Ver también: Daniela Castro contó toda la verdad sobre relación con Uriel Romero: “Yo siempre le dije...”

Aseguró que la dejó llorando frente a otros actores

Finalmente, la intérprete reveló otra situación, esta vez, durante una manifestación de la Propiedad Intelectual de los Actores, en 2012. En esa oportunidad, llegaron hasta el Teatro de la Memoria y se sentaron en las butacas.

"Yo lo veo, y como soy educada, me levanto y le digo: 'Hola, ¿cómo estás?', y él me (empuja). Hay testigos, y me dice: 'Voh no me saludes'", contó, según recogió Página 7.

"Yo casi me pongo a llorar y cuesta que me hagan llorar. Yo me fui a sentar y todos quedaron (impactados). Él además es como súper línea A, y como los actores son todos zalameros y se cuidan", concluyó.