Con dura caída incluida: Loreto Aravena mostró larga “odisea” para llegar a su casa sustentable en Chiloé

La reconocida actriz nacional registró el largo y complicado camino que debe atravesar para llegar a su inmueble ubicado en la isla. "Usualmente me apañan los vecinos, pero esta vez tuve que hacerlo sola", comentó.

Miércoles 3 de julio de 2024 | 21:15

Fue en febrero de 2022, hace ya más de dos años, cuando Loreto Aravena sorprendió al anunciar su especial proyecto de vida: una casa sustentable ubicada en Chiloé.

Por aquel entonces, contó detalles de su vida en el sur del país y, entre otras cosas, reveló que utiliza el agua de sus duchas para el estanque del baño, guadaña para cortar pasto, cocina solar y una lavadora de ropa artesanal.

Ahora, cuando lleva un largo tiempo instalada en el inmueble, fue hasta su cuenta de Instagram para mostrar el largo y complicado camino que debe recorrar para llegar a él.

Ver también: “Ya estamos de vuelta…“: Jorge Zabaleta dedicó emotivo video a 40 días del fatal incidente en África

Loreto Aravena mostró la "odisea" para llegar a su casa: "¡Soy seca!"

"Obviamente, la lancha me dejó abajo así que tuve que subir esas dos maleta y ese bolso", comenzó diciendo en la publicación, en la cual registró todo el largo trayecto.

Así, mostrando el barro y los matorrales que debe atravesar, relató "mochila, bolso, maleta y me queda todo eso para recién salir al claro". Luego, comentó: "Se largó a llover así que me traje la carretilla, a ver si puedo meter las maletas".

Afortunadamente, la reconocida actriz logró llegar a su destino, aunque toda empapada y con las uñas llenas de tierra. "¡Soy seca! ¿No encuentran?", preguntó para terminar.

Ver también: “Me veo con el derecho...”: Ex pareja de Diego Urrutia frenó insidioso comentario por dichos sobre el comediante

"Cuando la casa está literal en la punta del cerro..."

En el encabezado del post, en tanto, escribió que "cuando la casa está literal en la punta del cerro, en cada viaje hay que aprovechar de traer de todo".

"Sobre todo mercadería para el invierno. Por eso la mochilota impermeable no basta, así es que pongo los más de 60 kilos distribuidos en maletas… usualmente me apañan a subirlas los vecinos, pero esta vez tuve que hacerlo sola solita", expresó.

Mira el registro a continuación: