Coni y Pincoya liman asperezas con emotivo reencuentro en vivo: "Eres muy importante para mí"

Constanza Capelli hizo un mea culpa sobre su quiebre con Jennifer Galvarini, reconociendo que "a veces reacciono antes de conversar las cosas". Ante esto, su amiga le tomó la mano y se dieron un fuerte abrazo.

Jueves 12 de octubre de 2023 | 07:59

Constanza Capelli y Jennifer Galvarini protagonizaron un sentido reencuentro en vivo en Gran Hermano Chile, en una jornada que se definió la placa de nominación de esta semana. Todo comenzó cuando ambas jugadoras, en diálogo con Diana Bolocco, esperaban saber quién de las dos estaría en riesgo de eliminación del reality show; y finalmente resultó ser Constanza.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO

  Fue en ese contexto que la animadora del espacio le preguntó a Capelli que, "si tuviera que mencionar un error del que más te arrepientes dentro de la casa, ¿hay alguno?". Ante esto, la ex bailarina de ballet confesó que "el precipitarme mucho o reaccionar antes de conversar las cosas, creo que así se han perdido muchas relaciones acá adentro". "No me echo la culpa ni la responsabilidad, pero sí creo que ha afectado (la relación) con mis compañeros acá adentro. Creo que a veces reacciono antes de conversar las cosas y esa reacción puede ser tan impulsiva que aleja y distancia", reflexionó Coni, mencionando a Jennifer como la "pérdida" más fuerte.

El reencuentro de Coni y Pincoya en vivo

Luego de las palabras de Capelli, Pincoya tuvo un espontáneo gesto y tomó la mano a su compañera. "Tranquila, si somos humanos, todos nos peleamos... no digas eso", dijo Galvarini entre lágrimas. Luego, ambas jugadoras se abrazaron y besaron como los viejos tiempos. "No te arrepientas de nada, Tasti. No digas esa h..., está todo bien", señaló la oriunda de Chiloé, a lo que Constanza respondió: "Te quiero mucho". Más adelante, Jennifer explicó su reacción tras el mea culpa de su amiga: "Somos todos seres humanos, aquí nadie tiene que juzgar a nadie. De los errores uno aprende, el único que puede juzgar es Dios". "Ella sabe que la quiero mucho y es muy importante para mí", expresó Pincoya, desatando la emoción de Capelli.

Revisa el momento acá: