“Corresponde aceptar”: Daddy Yankee confirmó su divorcio con Mireddys González tras 29 años casados
Los rumores de divorcio comenzaron hace un mes, en medio de múltiples escándalos familiares e incluso un supuesto acercamiento entre el cantante urbano y la presentadora colombiana, Jessica Cediel.
Lunes 2 de diciembre de 2024 | 20:33
Tras 29 años de matrimonio, Daddy Yankee confirmó este lunes que se divorciará de Mireddys González, quien fue la que solicitó dicha acción legal.
La situación venía extendiéndose durante el último mes, donde no sólo se especulaba el divorcio, sino también que el cantante urbano tendría una nueva relación con la presentadora de televisión colombiana, Jessica Cediel.
Ver también: Daddy Yankee compartió emotivo mensaje a Don Omar tras revelar dianóstico de cáncer
Daddy Yankee se divorcia tras 29 años casado
Aunque no entregó las razones del divorcio, Daddy Yankee publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde señaló: "Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal".
En esa misma línea, agregó: "Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys".
El artista puertorriqueño, quien se retiró de la música para predicar la palabra de Dios, aseguró que "mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias".
Además, el cantante declaró que respeta la decisión de quien también es la madre de sus hijos y aseguró que "corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de los años".
Ver también: ¿Volvieron? Revelan supuesta foto de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en Miami
Daddy Yankee enfatizó en que serán sus únicas declaraciones y pidió respeto a su privacidad: "Ahora más que nunca confio en que Dios tiene un propósito para cada etapa de nuestras vidas".
La pareja se casó en 1995 y tuvieron tres hijos: Yamilette, Jessaelys y Jeremy. Mientras que su primera hija mantiene una vida privada, Jessaelys es influencer y Jeremy se dedica a la producción de música urbana. De él nació el único nieto del cantante urbano.