Cote López celebró el cumpleaños número 14 de sus trillizas y mostró lo grandes que están
Las trillizas de Cote López y Mago Jiménez impactaron en Instagram por el parecido con su madre, puesto que la pareja dejó de compartir fotos de sus hijas hace años, cuando ellas decidieron que no querían exponerse en redes sociales.
Sábado 15 de junio de 2024 | 13:08
En medio del quiebre familiar, Cote López celebró este sábado el cumpleaños número 14 de sus trillizas: Raffaella, Isidora y Rebecca y reveló inéditas imágenes de las adolescentes.
Cabe destacar que además de ellas, López y Jiménez tuvieron un cuarto hijo, Luis Jesús, mientras que el "Mago" es padre de Diego, fruto de una relación pasada, cuando era adolescente.
Cote López celebró el cumpleaños de sus trillizas en Instagram
A través de su cuenta de Instagram, Cote sorprendió a sus seguidores al dedicar saludos a sus tres hijas y revelar selfies de ellas, debido a que siempre se han mantenido en reserva, y prefieren no exponerse a la vida pública.
"Feliz cumpleaños, princesa de mi corazón. Eres todo lo que está bien en esta vida. Te amo más que todo", señaló Cote a Isidora, mientras que a Raffella le escribió: "Feliz cumpleaños, mi vida. Te amo con mi alma".
Por otra parte, también señaló a Rebecca: "Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te amo con todo mi ser", mientras que las trillizas impactaron a los internautas debido al gran parecido con su madre.
Por otro lado, la empresaria compartió una emotiva reflexión en torno al cumpleaños 14 de sus hijas: "Ya saben que es muy dificil que ellas quieran aparecer por aquí, pero quiero contarles con orgullo y el pecho inflado que estas tres princesitas son la fuente de la felicidad para quien las conozca", señaló.
En esa misma línea, agregó: "Son sólo risas, complicidad. Se cuidan y se protegen. Jamás una deja que molestemos a otra. Son tiernas, sencillas y bondadosas (Gracias a Dios no han pasado ninguna edad del pavo)".
Asímismo, añadió: "De verdad que ellas donde estén hacen que todo se ilumine con sus carcajadas, sus cantos a todo pulmón, su belleza. No puedo creer que ya cumplen 14".
Finalmente, Cote López recalcó lo importantes que son sus hijas y concluyó: "Gracias diocito, por premiarme con mis guaguas, porque además de lo maravillosas que son como personas son talentosas, inteligentes, deportistas, en fin. Son lo mejor de mi mundo, las amo".