Cote López y Mago Jiménez viven compleja ola de rumores tras quiebre sentimental de su hijo
La confirmación del quiebre sentimental entre su hijo y Javiera Vidal causó una ola de rumores en base a suposiciones que sindican a la hermana de ella como la responsable del la última separación entre López y Jiménez.
Sábado 1 de junio de 2024 | 18:17
Este viernes, Coté López y Mago Jiménez volvieron a entrar en polémicas debido a una serie de rumores que sindican a una cercana de la familia como la responsable del último quiebre sentimental entre ambos.
Todo comenzó a través de la cuenta de Javiera Vidal, la ex pareja de Diego Jiménez e hijo mayor de Luis, quien confirmó el quiebre definitivo de su relación a través de sus historias de Instagram.
Las publicaciones que detonaron los rumores
La influencer fue consultada por su estado sentimental y respondió: "Me tiene chata esta pregunta así que responderé por última vez. Estoy soltera", causando revuelo entre los seguidores.
La pareja tenía un apodo en común, siendo conocidos como "Los Sazones" en redes sociales, sin embargo, un seguidor le notificó que Diego ya no tenía ese nombre en su cuenta de Instagram y ella señaló: "Era lo justo. Yo soy la Sazón", para luego confirmar que ella y Coté López ya no son amigas.
Ver también: El mismo que las Kardashian: Coté López se sometió a innovador procedimiento estético
El anuncio de Vidal encendió las alarmas en redes sociales y provocó que los internautas comenzaran una ola de rumores que acabaron en potentes consecuencias, donde se vio involucrada Paula Vidal, hermana de Javiera, a quien se le sindicó como la responsable del reciente quiebre sentimental entre López y Jiménez.
Los internautas aseguraron que Paula tuvo un amorío con Luis Jiménez sólo basándose en que en él dio "me gusta" a todas las fotos en su perfil de Instagram, divulgando que esa es la razón por la cual Coté López ya no sigue a Javiera y ni tampoco a Diego en la plataforma.
Ver también: Coté López por su reconciliación con Luis Jiménez: "Es algo que nos fortaleció..."
La cantidad de comentarios negativos provocó que Paula restringiera los comentarios en sus redes sociales y hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a la situación, sin embargo, Mago Jiménez ya no sigue a la influencer en Instagram.
Cabe destacar que la relación de las hermanas Vidal con la familia López-Jiménez siempre fue muy cercana debido a que Javiera es la madre del hijo de Diego e incluso Paula fue modelo para la marca de ropa del Mago, Louis Antoine.
Revisa las historias de Instagram y TikTok: