Daddy Yankee subió 23 kilos durante la pandemia: Ahora cuenta su método para bajarlos

"Llevaba tres décadas sin parar y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad", contó el rey del género urbano.

Martes 2 de marzo de 2021 | 10:53

Las medidas sanitarias para contener el avance de la pandemia del COVID-19 afectó la salud física y mental de muchas personas, incluso a Ramón Luis Ayala, más conocido como Daddy Yankee.

El rey del género urbano sufrió estrés por culpa del encierro. Según él, la ansiedad por la crisis sanitaria y la imposibilidad presentarse ante sus seguidores lo afectaron duramente.

"Había aumentado casi 50 libras (23 kilos) en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado", reveló el artista de 45 años a través de su Instagram.

Lee también: "Tranquilos, llegó el papá del reggaetón": Daddy Yankee dice que revivirá el género este jueves

Así, indicó que "llevaba tres décadas sin parar y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo y comiendo".

Daddy Yankee se dio cuenta que su ropa ya no le quedaba y decidió hacer un cambio no sólo por su aspecto físico, sino también para estar preparado físicamente cuando vuelvan las presentaciones en vivo.

El interprete de Somos de calle y La Gasolina contrató a un asesor y combinó un plan de dieta equilibrada con estos ejercicios: running matutino, salto de cuerda y levantamiento de pesas.

"Hay que hacer un alto y ponerme pa' la salud", comentó el reguetonero. Además, dijo que recuperó su fama física de "aquellos tiempos de Barrio Fino", su álbum musical de 2004.

Lee también: C. Tangana y su nuevo disco "El Madrileño": "La gente ha agradecido un cambio, sobre todo mi público
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)