“Mi vida es un reality”: Daniela Aránguiz confesó épico encuentro con Jorge Valdivia y Maite Orsini
La panelista viajó hasta Argentina para hacerle compañía a su amiga Alexandra Méndez, sin embargo, no se esperó estar tan cerca de su ex esposo.
Martes 10 de septiembre de 2024 | 08:51
Un inesperado encuentro vivió Daniela Aránguiz tras volver de su reciente viaje a Argentina. Tal es la suerte de la panelista, que voló en el mismo avión que Jorge Valdivia y Maite Orsini.
Sin embargo, la chica reality se tomó la situación con humor y hasta le lanzó una broma al Mago, que generó las risas de los pasajeros que también venían de regreso a Chile, según contó.
Casi pareció ser una broma
Daniela viajó por el fin de semana al país trasandino para acompañar a su amiga Chama, quien venía recién saliendo de Gran Hermano Chile.
Sin embargo, al volver a nuestro país, una pasajera le comentó que un antiguo amor suyo estaba a bordo. "Mi vida es un reality", partió contando entre risas en el programa de TV+.
Pese a que Aránguiz pensó que podía ser Luis Mateucci, inesperadamente le corrigieron que se trataba de su ex esposo, quien se sentó a solo dos asientos de distancia con Maite Orsini.
"Me siento en el avión, se sienta una señora al lado mío y me dice: 'No viste a tu ex. El Mago estaba ahí en el duty free mientras estabas comprando', y yo te juro por Dios que no me di cuenta", comentó.
Si bien la panelista se esperanzó de que Valdivia no subiría, no tuvo la suerte a su favor: "Fue un vuelo bien largo, tenso, porque al otro lo iban retando, iba con el gorro, tapado, estaba mal, mal".
"Él me miró y lo único que te voy a decir es que puso la bolsa del Duty Free arriba de mi equipaje", recordó Daniela, agregando que el jefe de cabina le ofreció "una copita de espumante".
"Yo no sé si me querían hacer dormir o querían darme un copete para que yo hiciera show. Y yo lo miro y le digo: '¿Y no tienes un whiskicito?'. Y todo el mundo se rio", continuó contando.
Sin embargo, la incómoda situación fue cerrada con una broma por parte de Daniela. "Se van bajando y estaba todo el avión parado, entonces yo voy y le grito: '¡Chao, gordo! ¡Nos vemos en la casa!'. Lo hice para que la gente se riera", confesó.