Daniela Aránguiz salió a defender a Coté López y mandó recado a Luis Jiménez: “El gallo tiene...”

En medio del drama familiar que atraviesa la empresaria y su marido, la panelista decidió defender a Coté López tras haber sido testigo de su rol de madrastra con Diego Jiménez.

Miércoles 5 de junio de 2024 | 11:18

Daniela Aránguiz se sumó sin pelos en la lengua al drama familiar de Coté López con su marido Luis Jiménez, luego que el hijo mayor del ex futbolista acusara a la empresaria de prohibirles que se visitaran.

La panelista de Sígueme de TV+ decidió analizar este escándalo y defendió a la también modelo, apuntando directamente en contra de declaraciones que ha realizado Diego Jiménez, hijo del ex Mago, en su Instagram.

Ver también: Se dijeron de todo: Daniella Campos y Daniela Aránguiz tuvieron feroz pelea en pantalla

¿Qué dijo Daniela Aránguiz sobre Coté López?

Pero más allá de esto, Daniela Aránguiz defendió su postura de respaldar a Coté, asegurando que fue testigo del rol de madrastra que cumplió con Diego desde su infancia, cuando inició su relación con el ex futbolista.

"Me voy a poner los pantalones con la Coté. Qué pena. Porque yo he visto cómo la Cote, siendo una niñita, crió a ese niño, se lo llevó a pasar un montón de tiempo con ella, le recibió la polola en la casa, la tuvo viviendo en la casa, fue la abuela...", comenzó diciendo la panelista.

Ver también: "Mijito qué te pasa": Natthy Chilena lanzó dura advertencia tras desafiante mensaje de Jorge Valdivia

"Y saber después que tu familia te pela de esa manera y que habla mal de tí, siendo como tú fuiste con ellos... Yo tampoco lo querría ver en mi casa", complementó.

Por lo mismo, decidió mandar un mensaje a Luis: "El gallo (Diego) tiene 25 años, que (el papá, Luis) lo vaya a ver a su casa", cerró.

Ver también: Hijo de Mago Jiménez arremetió contra Coté López: “A mi papá lo hicieron escoger”

Recordemos que, hace algunos días, Diego publicó chats que habría tenido con su papá Luis, y en el que éste le indicaba que lo habían hecho "elegir" entre continuar viéndose o retomar su relación con Coté; optando supuestamente por esto último.

Al ruedo también salió Javiera Vidal, ex pareja de Diego, quien además era amiga de López. En su intervención, acusó a la influencer de ser "una persona que va para los 40 años pero tiene una mente de 17" y de tener "un problema de cometer errores y jamás asumirlos y simplemente culpar al resto".