Daniela Nicolás revela sus planes tras quedar cesante: "Hay que ser busquilla, soy buena para ser cara de palo"
Tras el abrupto término del programa de televisión en el que era panelista, la estudiante de Periodismo ahondó en cómo la sorprendió la noticia y reveló los planes que tiene para afrontar el haber quedado sin trabajo.
Jueves 29 de diciembre de 2022 | 08:40
Un complejo momento personal es el que vive Daniela Nicolás tras quedar cesante debido al término del programa de televisión en el que era panelista.
La noticia pilló de imprevisto inclusive a su conductora, Vivi Kreutzberger, quien acusó recibo de las muestras de apoyo y expresó que "el cariño que nos ha tomado el público, en simples palabras, es impresionante", dijo esta semana en el espacio de TV+.
Ahora, a varios días del anuncio, la ex candidata chilena al Miss Universo (2021) ahondó en la comentada situación y contó detalles de cómo ha afrontado el quedar sin trabajo y explicó los planes que tiene a futuro.
En conversación con LUN, señaló, entre otras cosas, que "puede estar tranquila un tiempo" gracias a sus ahorros y su estricto manejo del dinero en virtud de cómo funcionan los proyectos en televisión.
"Soy buena para ser cara de palo"
En esa misma línea, comentó que lleva un mes instalada en su departamento nuevo que compró "a 30 años, como todos los chilenos", pero que las compras adicionales como la decoración están detenidas por la contingencia.
"Cuando uno trabaja en la tele, tienes que aprender a ahorrar, por más que te esté yendo bien en algún minuto", reflexionó la modelo. "Jamás está la opción de farrearte las lucas porque uno sabe que en este medio se trabaja por proyecto", complementó.
Sobre ese mismo punto, reveló que es buena para el lobby y que "es buena para ser cara de palo", puesto que no tiene problema en escribirle a alguien y decir "oye, me quedé cesante, tengo esta idea o por favor considérenme", según dijo, agregando que "hay que ser busquilla".
Finalmente, tras relatar al medio que terminó todos sus ramos de Periodismo (UNAB) con un promedio 6,1, Daniela contó que se tomará vacaciones para visitar a su familia en Caldera y Copiapó. "Tengo que aprovechar de estar con los míos, me he perdido vacaciones un millón de veces por privilegiar la pega o los estudios", cerró en la conversación".