Daniella Campos pensó que iba a morir en su última operación: "Estaba súper peleada con Dios"
La figura televisiva y candidata a concejal, quien se debió someter a una operación por dos tumores, dijo que "estaba peleada con Dios por muchas cosas, principalmente por lo de mi hija, por lo de la Flo", su hija que murió a lo días de haber nacido.
Martes 16 de marzo de 2021 | 11:14
Daniella Campos sinceró que en la última cirugía a la que se sometió, en octubre de 2020, al sufrir una nueva complicación en su salud por la que debió ser operada de dos tumores, pensó que iba a morir.
La figura de la televisión ha sido varias veces intervenida por hipertiroidismo, pero para ella su última ida al pabellón fue muy diferente, ya que terminó en la UTI debido a dolores crónicos. Debido a esto bajó de peso y debió continuar con tratamientos en su domicilio.
“En esta cirugía por primera vez en mi vida yo pensé que me iba a morir”, contó la candidata a concejal por Colina (independiente apoyada por Evópoli) en entrevista consignada por Glamorama.
En la misma línea relató que "me despedí de todas las personas que pensé que tenía que despedirme. Es primera vez que entro a una cirugía con tanto miedo".
Lee también: "Perdí a mi papá a los 16 años": El emotivo TiKTok de la hija de Chris Cornell por la salud mental“Estaba vulnerable, venía en un proceso de mucha vulneración emocional y cuando entré a pabellón… Estaba súper peleada con Dios, te lo digo en serio, y creo que en ese tiempo volví a rezar”, añadió.
Junto a esto, explicó que "estaba peleada con Dios por muchas cosas, principalmente por lo de mi hija, por lo de la Flo". Esto en relación a la muerte de su hija quien falleció a los 11 días de nacer, en 2009.
Es por todo esto que compartió que sentir mucho dolor por las muertes de los niños y niñas que se han dado a conocer durante los últimos meses: "este último tiempo para mí ha sido súper fuerte también con todos los niños que han perdido la vida estas últimas semanas, Tomacito (en Lebu), Tamara (Huechuraba) y ahora otro niño más en El Tabo, una guagüita".