Descontrol: Entradas para el concierto de Daddy Yankee saldrán a la venta este miércoles
Los tickets para La última vuelta World Tour, que lo traerá de regreso a Chile el próximo 29 de septiembre, podrán ser adquiridos de forma digital. A continuación, lo que debes saber para comprar tu entrada al esperado evento.
Martes 29 de marzo de 2022 | 16:59
Tenemos tú y yo algo pendiente, Daddy Yankee: Son las entradas para el concierto del Big Boss, un encuentro que se llevará a cabo en territorio nacional el próximo 29 de septiembre en su última gira llamada La última vuelta World Tour.
Se trata de un magno evento musical en que el artista urbano se despedirá de los escenarios y las luces tras anunciar el fin de su carrera. Por lo mismo, contar con un ticket para poder verlo en vivo por última vez, es el anhelo más grande de sus seguidores y seguidoras.
Pero la espera se acabó. Este miércoles 30 de marzo saldrán a la venta las entradas para este ansiado show, y estarán disponibles a través del sitio web www.daddyyankee.com. Hasta el momento se desconoce la hora en que serán lanzadas al comercio, por tanto, habrá que estar atentos y atentas a las novedades.
Cuando dio a conocer la noticia de su retiro, el cantante aseguró que en este tour presentará "todos los estilos que me han definido en un solo álbum", el cual contará con mucha "fiesta, guerra y romance".
"Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el 'underground', desde la raíz, desde el principio del reguetón", agregó.
Al mismo tiempo, en redes sociales han surgido diversas iniciativas asociadas al concierto. Por ejemplo, que solo los mayores de 30 años puedan comprar entradas o que sea presentado por el animador Sergio Lagos, tal como ocurrió con su legendario espectáculo en el festival de Viña del Mar.
Finalmente, cabe recordar que hace pocos días, Daddy Yankee lanzó su último álbum denominado LegenDaddy. Un disco que ya lleva al menos tres días como número uno en Spotify, demostrando porqué es el rey del reaggetón.