Desclasifican supuestos mensajes entre Maite Orsini y Jorge Valdivia tras salir de la cárcel
El periodista Hugo Valencia reveló que el ex futbolista se puso en contacto con la parlamentaria tras salir de prisión preventiva e incluso profundizó en el contenido de los supuestos mensajes.
Jueves 16 de enero de 2025 | 00:14
Este miércoles, Jorge Valdivia y Maite Orsini volvieron a estar en la palestra. Esta vez, por los mensajes que el ex futbolista le habría escrito a la parlamentaria apenas unos días después de su salida de la cárcel de Rancagua.
El comentarista deportivo estuvo por cerca de un mes cumpliendo prisión preventiva en dicho recinto penal y recién retomó su arresto domiciliario tras un giro en la Corte Suprema, en medio de las indagatorias por dos denuncias de violación que pesan sobre él.
Ver también: Bancada de FA analiza posibilidad de buscar reemplazo para Maite Orsini en comisiones del Congreso
El contacto entre Valdivia y Orsini
En ese escenario, el ex seleccionado nacional se habría intentado poner en contacto con la diputada, información que fue desclasificada por el periodista Hugo Valencia en el programa Zona de Estrellas.
"Hoy día puedo confirmar que, una vez que Jorge Valdivia salió de prisión preventiva, esta segunda que lo tuvo casi un mes encerrado en la cárcel, durante los primeros días estando afuera, de las primeras cosas que hizo fue intentar contactarse con Maite Orsini", reveló el comunicador.
Según profundizó Valencia, él pidió ayuda a terceras personas para contactarse con la parlamentaria, ya que ambos se encuentran "bloqueados" entre sí, lo que obligó a maniobras especiales para establecer contacto.
"Inclusive entiendo a través de un sistema que no deja rastro. Él intenta de todos los medios posibles contactarse con la diputada y lo consigue", aseguró, revelando, además, cuál fue el punto más importante de la conversación.
En el chat, Valdivia le "reafirma a la diputada Orsini que sigue profundamente enamorado de ella", pero que entienden que por las circunstancias que están viviendo ambos "no pueden ser pareja". Pese a todo, "no descartan que en el futuro se puedan reencontrar", concluyó.