El día de furia de Teresita Reyes: “Paró los carros” a Eskarcita y frenó a Alex Ortiz en Top Chef VIP

La exigente competencia del programa de cocina de Chilevisión comienza a mostrar sus primeros efectos. La querida actriz debió poner a prueba su paciencia con algunos de sus compañeros.

Martes 5 de noviembre de 2024 | 07:14

Poco más de una semana ha pasado desde el estreno de Top Chef VIP por las pantallas de Chilevisión y los concursantes ya comienzan a sentir el estrés y la presión de la exigente competencia.

En el capítulo emitido la noche de este lunes, Teresita Reyes dio prueba de lo anterior y pareció no estar en su mejor día, pues protagonizó varios momentos de furia que dejaron llamativos momentos a lo largo del programa

Todo comenzó cuando debió hacer una torta de cuchuflíes con Luis Gnecco y Eskarcita. Este cruce generacional puso a prueba su paciencia y la primera víctima fue Alex Ortiz, quien le dijo cuando pasó a su lado que era "el mejor chocolate que he visto".

¿Qué contestó la actriz? "Cállate, mier...". Luego, hubo un nuevo cruce, pues el comediante dijo, a modo de broma: “Me preocupo de los compañeros pa' que tiren pa' arriba”, a lo que Reyes respondió “te voy a pegar, hue...” y “sigue hueve..., acá no estás haciendo stand up, acá estás cocinando".

Teresita Reyes "paró los carros" a Eskarcita

Luego fue el turno de Eskarcita, pues la intérprete recibió bromas porque andaba cascarrabias. En esta ocasión la manchó con manjar y, fiel a su estilo, la ex Gran Hermano Chile reaccionó con su característica espontaneidad

"¡Ahh, pero pu... madre, cuidado, Teresita! Me rellenaste a mí", lanzó la influencer, a lo que la actriz replicó con un tajante "cómo que 'puta madre', cero respeto".

Finalmente, su compañera la instó a apurarse y la alentó a seguir, a lo que ella sentenció con una directa frase. "Mira está otra dándome órdenes, pendeja de mier... 22 años a una vieja de 74, cállese", arremetió, en tono de broma.