Director de "Mi Pobre Angelito" reveló que Trump forzó su aparición en la película
Chris Columbus contó que el actual mandatario estadounidense dijo que "la única forma que puedan usar el Hotel Plaza es si yo aparezco en la película".
Sábado 14 de noviembre de 2020 | 19:22
El director Chris Columbus, quien estuvo a cargo de la popular película Mi Pobre Angelito, reveló que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, forzó su aparición en la secuela realizada en Nueva York.
Con ocasión de un nuevo aniversario del estreno del filme, Columbus contó detalles de la participación del actual mandatario norteamericano, quien tiene una pequeña aparición guiando al protagonista hacia los ascensores del Hotel Plaza.
Lee también: Funeral de Julio Videla se realizará este domingo en cementerio de SantiagoEn conversación con Insider, el director aseguró que "en la mayoría de las locaciones en Nueva York, solo pagas una tarifa y se te permite grabar en esa ubicación. Nos acercamos al Hotel Plaza, que era propiedad de Trump en ese momento, porque queríamos filmar en el vestíbulo. No podíamos reconstruir el Plaza en un estudio".
"Trump aceptó. Pagamos la tarifa, pero también dijo: 'la única forma que puedan usar el Plaza es si yo aparezco en la película'. Así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia'. Pero sí, se metió en la película con intimidación", indicó.
Lee también: “Tenemos mucha pena”: Carola de Moras pide ayuda luego de sufrir robo de su perritoEscena improvisada
Por otra parte, Columbus reveló también que la icónica escena donde Macaulay Culkin grita tras echarse colonia en el rostro fue improvisada por el actor.
"Se suponía que no debía hacer eso. Si te pones algo en la cara que arde, la mayoría de las personas mueven las manos de inmediato. Así que mi instrucción para él fue que cuando se tocara la cara, moviera las manos y gritara. Y creo que fue en la primera toma donde él mantuvo las manos en las mejillas. Todos nos echamos a reír histéricamente", afirmó.