“El bolsillo no da”: Nelson Mauri trabaja en app de delivery para aguantar la pandemia
En conversación con La Cuarta, el ex Rojo contó que quedó sin trabajo tras el término del programa Bailando por un Sueño, por lo que tuvo que buscar opciones para generar dinero. “No tengo rollos”, aseguró.
Viernes 26 de junio de 2020 | 10:53
Uno de los que quedó sin trabajo tras el término del programa de Canal 13 Bailando por un Sueño, fue el bailarín Nelson Mauricio Pacheco.
Es por esto que el ex Rojo tuvo que empezar a buscar opciones para generar dinero en esta pandemia. Según contó a La Cuarta, ahora trabaja para una app de delivery.
“Es una forma de hacer luquitas en esta situación, porque la verdad es que no hay bolsillo que aguante esta pandemia”, aseguró.
Pacheco presta servicios para Uber Eats con su camioneta. “Menos mal es petrolera y gasta poco. Se dio esta oportunidad y este par de días lo hemos hecho súper bien. No es tan difícil tampoco”, contó.
Asegura entender la importancia de respetar la cuarentena y evitar los traslados, pero dice “el bolsillo no da, hay que pagar arriendo y hartas cosas. La plata no da, no dura para siempre y se acaba”.
Antes de la pandemia, el bailarín también se desempeñaba como DJ, pero ese trabajo también quedó atrás.
“En la situación en que estamos hay que buscar la manera en que se pueda nomás. Si de la tele me tengo que ir para el Uber no tengo rollos. Así es la vida y volveré al Bailando”, cerró.