El dolor de Karen Paola: "Mi marido recién puede hablar del tema después de estar internado en una clínica psiquiátrica"
Los descargos de la ex chica Mekano surgen a dos años de haber sido extorsionada por una pareja de ecuatorianos. Accedieron a sus fotos íntimas y las viralizaron en redes sociales.
Miércoles 1 de mayo de 2019 | 14:53
Este martes los presuntos responsables de filtrar las fotos íntimas de la ex Mekano, Karen Bejarano, fueron formalizados quedando con las medidas cautelares de prisión preventiva y arraigo nacional.
Los hechos ocurrieron en 2017, pero recién este 1 de mayo la mujer afectada emitió sus descargos a través de su cuenta de Instagram (@karenbejaranoTV).
Lee también: Fotos íntimas de Karen Paola: Presuntos filtradores quedan con prisión preventiva y arraigo nacional"Tantos hablaron mal de nosotros, dijeron cosas hiriente, hicieron chistes macabros... gente que conocíamos de años, se tomaron el tiempo de aparecer en pantalla dando declaraciones sin siquiera llamarnos antes para conocer la verdad, dejándonos como culpables cuando siempre fuimos las víctimas", dijo Bejarano comenzando su relato.
https://www.instagram.com/p/Bw5rEHLgl6j/
"Nos callamos durante años, nos enfermamos mentalmente, nos encerramos durante meses y mi marido recién ahora puede hablar del tema después de estar internado en una clínica psiquiátrica por el trauma que le causó esta situación", reveló.
Karen Paola también aprovechó su red social para criticar a la justicia: "Esto fue más terrible de lo que se imaginan y espero de corazón que los legisladores de nuestro país dejen de mirarse el ombligo y legislen de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo; porque la tecnología avanza a pasos agigantados y las leyes están a años luz de todos los crímenes que se cometen día a día".
"No lo digo por mi caso nada más, levanto la voz por todas esas mujeres, jóvenes y adolescente que me escribieron o me pararon en la calle para contarme que les habían hecho lo mismo, que fueron o están siendo vulneradas en su privacidad y son expuestas por ex parejas, ex maridos o gente loca que se sienten con el derecho de violar nuestra intimidad por venganza", dijo debido a toda la empatía que generó su caso entre otras mujeres.
Finalmente, Bejarano sentenció: "Si dios es conmigo, quién contra mí".
https://www.instagram.com/p/Bw7aQHdA9I9/