El inexplicable error ortográfico en disco de Karen Paola que quedó al descubierto a 15 años del lanzamiento
La ex chica Mekano se tomó con humor los comentarios que se desataron en Twitter, donde se difundió la publicación. “Para ser bien honesta, yo nunca había leído el tríptico del disco y me sorprendí porque me lo mandó una amiga como pantallazo”, aseguró.
Jueves 28 de marzo de 2019 | 09:30
Fue la semana pasada que una usuaria de Twitter compartió una imagen que se volvió viral hace un par de días.
En su publicación, mostró una foto del disco Viva la noche de Karen Paola, en la cual dedicó un mensaje a sus fanáticos.
Fue justamente en esas palabras, que aparecían en el tríptico, que la usuaria encontró una falta de ortografía, a 15 años desde su lanzamiento
“Iba a tuitear que todavía tengo el CD de Karen Paola (no me juzguen, tenía como 8 años) y acabo de cachar que dice ‘que dios los VENDIGA a todos’ jajajaja”, escribió la tuitera.
En concreto, en la carátula aparece “vendiga” con “v” y no con “b”.
Iba a tuitear que todavía tengo el cd de Karen Paola (no me juzguen, tenía como 8 años) y acabo de cachar que dice QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS JAJAJAJ #PasapalabraCHV pic.twitter.com/EP0rRmpVhZ— kati 🍉 (@katiquirozf) March 21, 2019
La imagen se difundió a tal punto que la propia Karen, en conversación con Alfombra Roja, se tomó la situación con humor. “No sé que habrá pasado ahí”, afirmó aludiendo que no tiene explicación por el error.
“Para ser bien honesta, yo nunca había leído el tríptico del disco y me sorprendí porque me lo mandó una amiga como pantallazo y me dijo ‘mira están tuiteando esto’”, añadió.
Además, aseguró desconocer cómo ocurrió la falta. “Fue hace tantos años, que no sé si fue un error de la imprenta o de la persona que traspasó el mensaje. No podría buscar un culpable, fue un error lamentable, pero me lo tomo con humor, si me hubiese dado cuenta antes también lo habría difundido”, agregó.
Respecto a los comentarios que se viralizaron en las redes sociales, la ex chica Mekano sostuvo que le causaron risa. “Veía que decía que son ‘bendiciones chiquititas’ jaja", bromeó.