“El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo”, contó.
“El que no tuvo un final feliz fui yo": Nano Calderón se fracturó sus codos por salvar a una perrita
Tras hacer el esfuerzo de agarrar al animal, que se había escapado de su dueña, el joven cayó de la peor manera y se lesionó ambos brazos. Contó todo por Instagram, incluyendo la posible operación que se viene tras el accidente.
Lunes 12 de julio de 2021 | 11:17
Este fin de semana, el hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, Hernán "Nano" Calderón, se fracturó sus dos codos al intentar -con éxito- rescatar a una perrita que se había escapado de su dueña.
El estudiante de derecho documentó el hecho en sus historias de Instagram, detallando que estaba andando en bicicleta cuando a una mujer se le escapó su mascota y decidió ayudarla. "Algunos intentaron agarrarla y los mordió", dijo.
Lee también: Alejandra Araya reveló en La Divina Comida que fue operada de cáncer: “Ahora tengo dos ganglios con metástasis”“La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal. Finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña”, añadió.
Sin embargo, al realizar la gran hazaña, el joven cayó en un intento de captura y se fracturó sus codos. Así, confirmó en sus redes sociales que deberá operarse dentro de los próximos días.
Lee también: Ya no mueve el ombligo: Christell vuelve a la música con su nueva canción “Mi Sentir”