El romántico viaje de Ennio Carota y su esposa en el que celebraron 16 años juntos: “Es bueno una escapada”
El chef y la abogada Marisa Sotelo huyeron del "ritmo frenético" de Santiago para festejar un nuevo aniversario de matrimonio. "Está bueno que los padres, como nosotros, se tomen el tiempo para pasar un rato solos", reflexionó.
Miércoles 6 de abril de 2022 | 13:06
El pasado 3 de abril, el chef italiano Ennio Carota celebró 16 años de matrimonio con su esposa, la abogada Marisa Sotelo, con románticos mensajes a través de sus respectivas redes sociales.
Por una parte, Carota escribió en su cuenta de Instagram: "16 años de amor, compañerismo, complicidad, viajes, aventuras, una familia hermosa y las ganas de siempre más, porque contigo la vida es el mejor panorama. Te amo".
Mientras Sotelo, indicó que estará junto al jurado de El Discípulo del Chef "hasta que seamos viejitos y la piel se nos arrugue de a poquito de tanto reír y tantos besitos".
En entrevista con Las Últimas Noticias, la pareja señaló que festejaron este especial aniversario con un viaje a Miami. "Está bueno que los padres, como nosotros, se tomen el tiempo para pasar un rato solos", reflexionó Ennio.
En la misma línea, la licenciada sostuvo que "siempre es bueno una escapada para poder conversar y pololear sin el ritmo frenético que tal vez uno tiene en Santiago".
Ver esta publicación en Instagram
Historia de amor
En conversación con el citado medio, el matrimonio contó detalles sobre su historia de amor, que comenzó en Punta del Este, Uruguay. "Yo estaba en un plan muy de soltería porque me había separado hace poco y viajé con unas amigas", partió diciendo Marisa Sotelo.
"Yo me acercó a saludarlo y le pregunté sobre el aceto balsámico. Lo conocía mucho por televisión. Lo veía con mi mamá en el canal Utilísima, y era muy fan de él", relató.
El cocinero, que en ese momento estaba radicado en Buenos Aires, Argentina, le dio su tarjeta de presentación y quedaron en contacto. "La llamé muchas veces y conversábamos harto, pero me costó mucho que lográramos ir a comer juntos. Varias citas me dejó plantado, pero yo seguí insistiendo", contó.
Carota confesó que su relación partió como "una cuestión de piel", que luego con el tiempo se consolidó como el amor que mantienen hasta el día de hoy. Fruto de esa relación nacieron sus hijos Rocco (14) y Tiziano (12).
Ver esta publicación en Instagram