"Él va a estar bien": Entregan detalles sobre el estado de salud de Bob Odenkirk tras sufrir afección cardíaca
El intérprete de Saul Goodman en "Better Call Saul" y "Breaking Bad", causó preocupación en sus fanáticos y colegas luego de haber sufrido un desmayo en plena grabación de la serie. La familia pidió privacidad para la pronta recuperación del actor y agradecieron las muestras de apoyo.
Jueves 29 de julio de 2021 | 00:23
Mientras grababa un capítulo de la serie Better Call Saul, el actor Bob Odenkirk sufrió una descompensación que le provocó un desmayo en pleno set. Una situación que causó preocupación entre el equipo de AMC, colegas y seguidores.
El suceso ocurrido en Nuevo Mexico, obligó a su traslado a un hospital de Albuquerque sin detallarse sobre las causas de su desplome. Sin embargo, horas después sus representantes emitieron un comunicado que tranquilizó al mundo del espectáculo.
Según consignó el medio Variety, el actor se mantiene estable luego de haber sufrido un "incidente relacionado con el corazón".
"Él y su familia desean expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. A los Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación", añadió el escrito.
Por otro lado, el hijo del actor, Nate Odenkirk, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar que "él va a estar bien".
He's going to be okay.— Nate Odenkirk (@birthdaynate) July 28, 2021
Odenkirk, de 58 años, ha interpretado a una serie de personajes. Sin embargo, en la actualidad es reconocido por encarnar al abogado Saul Goodman desde la temporada 2 de Breaking Bad. A partir de ello, se dio paso al spin-off de la serie, continuando el drama con Better Call Saul.
Se espera que la última temporada de Better Call Saul, producción de AMC, se estrene a comienzos de 2022.
Lee también: “Indicios suficientes de criminalidad”: Shakira está a un paso de ir a juicio por fraude en EspañaMediante un comunicado, AMC Networks expresó su preocupación por la salud del artista, asegurando que "Bob es alguien a quien conocemos y con quien hemos tenido la suerte de trabajar durante mucho tiempo. La inmediata efusión de afecto y preocupación de los fanáticos de todo el mundo es un claro reflejo de su inmenso talento y capacidad para conmover y entretener a la gente".
"Como todos los demás, estamos muy agradecidos de saber que se encuentra en condición estable y recibe una atención excelente. Lo tenemos cerca en nuestros pensamientos y deseamos una recuperación rápida y completa", concluyó la empresa.