Emily Ratajkowski aseguró que Robin Thicke la acosó sexualmente durante grabación de conocido videoclip lanzado en 2013
Durante el rodaje de Blurred Lines,, la modelo estadounidense sufrió acoso por parte de uno de los autores de la pista. Según confesó la mujer recientemente, Thicke estaba borracho y se tambaleaba en aquella oportunidad.
Lunes 4 de octubre de 2021 | 20:06
La canción que grabó Pharrell Williams junto a Robin Thicke, llamada Blurred Lines, fue todo un hit en marzo 2013. No sólo la canción dio de qué hablar sino que el importante éxito se debió en gran parte al llamativo videoclip, en que aparecía la connotada modelo Emily Ratajkowski.
La mujer de 30 años reveló en su libro My Body un lamentable hecho que se dio durante el rodaje de esta exitosa producción, que consiguió cientos de millones de visitas en YouTube. De acuerdo con lo establecido en su texto, sufrió acoso sexual por parte de Thicke.
Lee también: Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con potente mensaje: «No sabremos su género hasta que tenga 18»
"De pronto, sentí como las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos", fue lo que recordó Emily con respecto a aquel episodio, de acuerdo con lo que recogió el medio estadounidense People.
Asimismo, la estrella del video explicó que tras lo sucedido "inmediatamente me aparté y lo miré, estaba borracho. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol. Más tarde la directora, Diane Martel, se acercó a preguntarme cómo estaba"
Luego, la modelo expresó que "recuerdo el momento en el que él agarró sus pechos. Cada uno en una mano. Estaba detrás de él. Yo grité con 'mi voz de Brooklyn' más violenta: '¡Qué mierda estás haciendo!' Esto ha sido todo, el rodaje se ha acabado". Cabe señalar que luego que salieran a la luz estas acusaciones por parte de Ratajkowski, Robin no ha emitido declaraciones al respecto.