"Eran muchas penas envueltas": Daniela Aránguiz reveló en El Discípulo del Chef que perdió un embarazo
En medio de los duelos de eliminación, la ex Mekano sorprendió al contar un complejo momento personal que vivió recientemente, lo que habría gatillado su salida del equipo verde. "Creo que mi decisión está súper bien porque me siento muy tranquila", señaló.
Sábado 8 de enero de 2022 | 16:38
Este viernes se emitió uno de los capítulos más tensos de la tercera temporada de El Discípulo del Chef. Al iniciar el programa, Daniela Aránguiz manifestó su decisión de cambiarse de equipo, luego de verse envuelta en discusiones con su ex compañera Perla Ilich.
"Creo que por mi salud mental y la de mis compañeros, somos muchas mujeres en el equipo verde y todas con un carácter muy fuerte. Y yo vengo a cocinar porque quiero llegar a la final. No quiero más polémicas", dijo la ex integrante de Mekano.
Posteriormente, en medio de los duelos de eliminación, donde los participantes tuvieron que preparar empanadas, Sergi Arola le consultó a Aránguiz cómo se sentía en su nuevo grupo. “Me he sentido muy bien recibida. Me siento extraña todavía, es un cambio grande. Estaba súper acostumbrada con Ennio (Carota) y con mis compañeros del equipo verde”, respondió.
Sin embargo, luego reveló un complejo momento personal que vivió recientemente. “Estoy pasando por un tema hormonal un poco difícil… La semana pasada tuve una pérdida de embarazo, muy pequeñito, muy chico. Eran muchas penas envueltas y esta pérdida, que yo no sabía de mi embarazo, también me afectó”, agregó.
La esposa de Jorge Valdivia indicó que esta situación la impulsó a cambiarse al equipo azul. “Creo que mi decisión está súper bien porque me siento muy tranquila (...) Cuando me embarco en un proyecto, trato de llegar siempre hasta el final”, sostuvo.
Ante esta revelación Arola señaló: "Lamento mucho tu pérdida y me alegro que reconduzcas la situación. Y bueno, adelante y vamos allá".