Patricio e Íñigo protagonizaron tensa pelea en Gran Hermano: “Te voy a sacar...”
Este jueves se emitirá en vivo todos los detalles del controversial conflicto que también involucró a Michelle Carvalho y Pedro Astorga, manteniendo completamente divididos a los jugadores de Gran Hermano.
Jueves 15 de agosto de 2024 | 17:27
Este jueves se emitirá en Gran Hermano una de las peleas más grandes en lo que va del reality, protagonizada por Íñigo López y Patricio Esteffan, quienes discutieron en duros términos por la comida en la casa.
Gran Hermano emitió un comunicado durante esta mañana, donde señaló que no se involucraría en los robos de comida y tampoco suministraría más alimentos de los que se ingresan cada semana, haciendo responsables a los jugadores de su alimentación.
La potente pelea entre Íñigo y Patricio en Gran Hermano
La situación caldeó los ánimos en la casa cuando Michelle encaró a Íñigo y señaló: "No seas cara de r..., el otro día llenaste toda tu polera y te fuiste", pero cuando él respondió fue increpado por Pedro.
"Córtala de andar culpando para todas partes", le dijo Patricio a Íñigo cuando lo siguió al patio, momento en que este último lo insultó y comenzó un tenso cruce entre ambos.
Ver también: “Todos le tienen miedo”: Waldo despotricó contra Pedro en Gran Hermano
"Robas y culpas al resto de robar ¿De qué me estás hablando? ¿Quieres que te diga todo lo que pienso? Yo te voy a sacar a vo' y a la Power. Corta te la digo", sentenció Esteffan.
Los problemas comenzaron esta semana, cuando Michelle acusó que Camila Power había sacado de su pieza frutas y una palta, sin embargo, también notaron que faltaba café y en compañía de La Chama fueron a buscar al sótano donde lo encontraron y lo llevaron de vuelta.
El hecho no quedó ahí y este jueves, Linda, Angélica y Carlyn aprovecharon la pijamada de la "Familia Tamagotchi" para robar carnes, embutidos, harina, cafe y jugos, los cuales escondieron dentro de ropa y zapatos.
Miguel y Antonia llegaron a buscar las cosas, pero no pudieron encontrarlas y cuando esta última increpó a Linda y Camila, ellas la acusaron de "darse vuelta la chaqueta".