"Es de miserables": Los desahogos de Cristián de la Fuente en medio de "mal momento personal"
El actor publicó un mensaje en Instagram empatizando con el ex convencional luego que este fuera reemplazado en su banda musical. Además, dedicó varias frases a los "haters", a propósito de las críticas que recientemente ha recibido.
Viernes 28 de octubre de 2022 | 11:32
Esta semana se dio a conocer una particular noticia que afecta a Jaime Bassa: el ex convencional fue reemplazado por otro cantante en la banda musical de la que era miembro hace una década.
Por supuesto, las redes sociales hicieron eco de la expulsión con cientos de comentarios haciendo burla de la situación. Sin embargo, un inesperado personaje de la farándula local prestó apoyo y empatizó con Bassa ante el difícil momento que atraviesa.
Cristián de la Fuente, quien recientemente aclaró su salida de Radio Agricultura, compartió en stories de su cuenta de Instagram un mensaje que dice “encuentro asqueroso el nivel de acoso en contra de Jaime Bassa. Puedes diferir políticamente con él o de su trabajo en la convención pero burlarse del mal momento personal de una persona es de miserable y no tener valores”.Bajo el texto, que no era de su autoría, el actor escribió un mensaje que sí vino de su parte: "Toda la razón compañero" y agregó "burlarse del mal momento de alguien, solo porque difieres de su pensamiento político, es de miserables".
"La madurez es cuando..."
Aunque hasta el momento Bassa no ha dado respuesta al apoyo, De la Fuente continuó publicando mensajes pero, a diferencia del ya mencionado, ahora con un presunto tono de desahogo.
Sin un contexto claro, el intérprete dedicó un texto que bien podría tener relación con los últimos acontecimientos ocurridos en su vida: "La madurez es cuando paras de publicar todo lo que ocurre en tu vida en las redes sociales".
A continuación, posteó otra imagen con una frase que interpela directamente a los haters y a las personas que se han dedicado a criticar sus acciones.
"Usualmente, el que se la pasa criticando 'sabe' cómo vivir la vida de otros, menos la propia", dice la lámina, a la que agregó "eso... ¡Buenas noches!".