“Es dolorosísimo”: Vicente Araneda contó lo mal que lo pasó tras complicada y desconocida cirugía

En uno de los últimos capítulos de Tenemos que hablar, el hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza relató que hace un mes se sometió a un importante procedimiento en su nariz.

Miércoles 14 de agosto de 2024 | 18:15

Vicente Araneda es uno de los hijos menores de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, y ha alcanzado notoriedad gracias al podcast familiar llamado Tenemos que hablar.

Aunque tenía un perfil más bien discreto en el mundo del espectáculo, poco a poco se ha hecho un nombre gracias a su participación en el programa, donde discuten temas hogareños y cuentan graciosas y llamativas anécdotas.

Una de ellas involucra a la madre del clan, la psicóloga y comunicadora, quien sufrió una curiosa "emboscada" de sus retoños en pandemia, debido a que no los dejaba salir por las cuarentenas.

Ver también: “Es feo, porque...”: Marcela Vacarezza impactada con “emboscada” que hicieron sus hijos durante crisis familiar

Vicente Araneda se sometió a una rinoplastia

Ahora, el adolescente de 17 años tomó la palabra y reveló que recientemente se sometió a una importante cirugía: "Me operé la nariz ahora, hace un mes", desclasificó.

"Es que usted la tenía más chueca que su padre", comentó Rafael, a modo de broma. "Mi máximo problema era que ya tenía el tabique súper desviado y tenía 'cayuya'", contestó el joven.

Por lo mismo, explicó que se sometió a una rinoplastía: "Si es que ya me iban a romper la nariz para enderezarme el tabique, que importa romperlo un poco más para ponerla más bonita", manifestó en la conversación.

Ver también: Tita Ureta actualizó su estado de salud tras preocupantes fotos en redes: “Puro aprendizaje”

Vicente y el post operatorio: "Me estaba arrepintiendo"

Y aunque logró su objetivo de mejorar su salud y tener una nueva apariencia física, Vicente ahondó en lo complicado que fue el post operatorio. "Lo pasé súper mal, me estaba arrepintiendo en el momento", confesó en el espacio. 

El reconocido "tío conductor" se sumó al indicar que "es tremendo, es dolorosísimo", pues también se operó la nariz. "Claro, si somos iguales, estamos calcados", señaló su hijo.