“Es formar familia”: Vanesa Borghi entregó detalles de cómo va la construcción de su casa en el sur

La modelo y comunicadora explicó el proyecto que tiene junto a su actual pareja Carlos Garcés, los avances de la construcción y las razones que la llevaron a elegir un sitio en la Región de Los Ríos.

Martes 9 de abril de 2024 | 21:45

Vanesa Borghi ha demostrado su gran felicidad en redes sociales al ver los avances del proyecto que tiene junto a su pareja Carlos Garcés: Construir una casa propia en el sur de Chile.

La modelo explicó a Las Últimas Noticias que tras dos años de relación ambos se sienten muy a gusto y proyectándose día a día, por ello decidieron tener un hogar en la Región de Los Ríos.

"Ambos amamos el contacto con la naturaleza, la tranquilidad, el sur de Chile y así empezó nuestro proyecto", comentó al medio.

Una proyección de familia

La comunicadora reveló que está muy entusiasmada con la construcción y está consciente del largo proceso que tiene por delante, algo que la ayudado a fortalecer los lazos con Garcés.

"S bien nuestra relación no partió hace tanto tiempo, hemos vivido cosas muy intensas. Muchos podrán ver lo que nos pasó con nuestra hija Clara como algo horrible, pero nosotros sentimos que nos unió aún más", admitió.

En ese aspecto Vanesa Borghi añadió: "Tratamos de mirarlo desde el amor, como la proyección de que somos una familia desde hace un tiempo. Nuestra casita juntos también es esa proyección y siento que eso es una pareja, ir de la mano hacia lo mismo".

¿Casa definitiva o de descanso?

Vanesa Borghi admitió que no tienen claro si será su hogar definitivo, pero el entusiasmo de terminar este proyecto se ha dejado ver a través de sus redes sociales.

"Ninguno de los dos ha construido una casa anteriormente, por lo que nos dejamos guiar bastante por los que saben. Seguramente cuando ya esté la casa más levantada ahí empezaré a ver el tema de la decoración, que me gusta mucho", explicó.

En ese contexto la arquitecta y prima de Carlos, Carolina Cañas, comentó que intentan optimizar lo más que se pueda los espacios para lograr algo armónico y dejar contenta a la pareja.

"Hay que dar prioridad a los lugares que para ellos son más importantes. Pronto empezará la construcción y estamos viendo colores, tonos, ventanas más chicas o más grandes. Ellos son bastante prácticos y buscamos eficiencia", señaló.