“¡Es mío!”: Michelle marcó límites sobre Pedro y admitió que es su pololo en Gran Hermano
Michelle enfureció a raíz de unos saludos a las vecinas y familia de Linda dentro de la comunidad gitana, e incluso dijo que Linda "es mi gitana favorita", por lo que lanzó una dura advertencia en Gran Hermano.
Sábado 28 de septiembre de 2024 | 16:02
Michelle está cada vez más determinada a remar "El Kayak del amor" con Pedro y decidió poner límites a aquellas mujeres que están enamoradas de él dentro y fuera de Gran Hermano.
Antes de la fiesta, Linda volvió a animar su programa de modas con "Evil Yuhui" disfrazado de encapuchado y tras amenazar a "El Big" con un sartén y un palo para que pusiera música, hicieron pasar a Pedro, quien modeló entre aplausos y halagos.
La advertencia de Michelle por Pedro en Gran Hermano
"Quiero mandarle un saludo especial a la Natalia, a la Estrella a la Romina y todas las gitanas del 33. Les mando un abrazo grande y un besito y que estén muy bien. La Linda es mi gitana favorita", señaló Pedro entre los gritos de Marcovich, quien antes de presentarlo aseguró que le habían pedido que mostrara a Pedro.
En esa misma línea, agregó sin tapujos: "Vamos a presentar a la novia de Pedro, porque obviamente detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer".
Ver también: ¿Indirecta? Pedro le lanzó un pícaro comentario a Michelle en Gran Hermano
Michelle modeló, saludó a sus "Tamagotchis" y Linda le dijo: "Recién estuvo por acá tu pololo", causando el nerviosismo de Carvalho quien respondió afirmativamente a su declaración.
Linda aclaró que se trataba de Pedro y estallaron en carcajadas, sin embargo, Michelle lanzó una seria advertencia: "¡Es mío, gitanas, es mío!", confirmando que había escuchado el saludo de Pedro.
Además, Linda ha comentado en múltiples ocasiones que dentro de la comunidad gitana e incluso en las mujeres de su familia, Pedro ha ganado popularidad y muchas de ellas sienten una especie de enamoramiento.
Incluso Yuhui se unió a las risas y le gritó a Pedro con sartén y palo en mano: "Físicamente su cara, muy 'wachito', muy 'facherito', sin necesidad de andar muy profesional ¡Muy lindo!".