"Espero que no me hayan olvidado": El conmovedor pedido de Britney Spears a sus fans preocupados por su salud
La preocupación de sus seguidores se desató cuando ella y su novio Sam Asghari estaban posando para las cámaras en una alfombra roja, momento en que, de la nada, se sintió incómoda y abandonó la actividad.
Lunes 30 de septiembre de 2019 | 20:29
Britney Spears no lo está pasando bien y sus fans lo saben. Es por eso que les envió un mensaje en el que cuenta su situación y les realiza un particular pedido.
La intérprete de 37 años utilizó su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores y explicar qué está pasando en su vida desde que debió hacer frente a sus problemas psiquiátricos a comienzos de este 2019.
Cabe recordar que Spears se internó en un centro médico, motivo por el que suspendió todos sus conciertos y actividades, entre ellas, una serie de presentaciones en Las Vegas.
Junto a lo anterior, recientemente, la cantante perdió la custodia compartida de Jayden James (12 años) y Sean Preston (13 años), sus dos hijos.
Lee también: Padre de Britney Spears es acusado de abusar físicamente de su nietoEs por todo esto que Britney escribió que "¡espero que no me hayan olvidado! Estoy haciendo esta transición en mi vida para concentrarme en lo que realmente quiero".
"He trabajado sin parar desde que tenía 8 años en este negocio. ¡A veces es bueno parar y reflexionar! Los extraño a todos. ¡Realmente tengo los mejores fans del mundo!", añadió.https://www.instagram.com/p/B27x-MEA1Ew/
Cabe recordar que esta preocupación de sus fans se desató cuando ella y su novio Sam Asghari estaban posando para las cámaras en una alfombra roja, momento en que, de la nada, se sintió incómoda y abandonó la actividad.
Asghari la acompañó hasta un vehículo para que se marchara y él regresó a la gala.
Lee también: Manager de Britney Spears siembra dudas sobre futuro de la cantanteCabe recordar que Jamie Spears había tenido la tutela de su hija desde 2007, cuando debió ser internada en un psiquiátrico. Sin embargo, su padre dejó el rol debido a su enfermedad uy su tutor pasó a ser Jodi Montgomery hasta el 20 de enero de 2020.