“Este ha sido un año de mierda”: Patricia Maldonado se sacó la coraza y abrió su corazón tras complejo 2018
La panelista de TV no solo sufrió las consecuencias de la campaña impulsada por actores nacionales para que saliera de pantalla, sino graves problemas de salud que afectaron a su marido. Maldonado aseguró que “tiene miedo”.
Miércoles 12 de diciembre de 2018 | 16:48
Se acerca el año nuevo y con la sensibilidad que genera en todos de manera mágica la legada previa de la Navidad, un clásico de la televisión chilena aparece: el balance del año.
Bajo este contexto la panelista de “Mucho Gusto” de Mega, Patricia Maldonado, se sinceró como nunca y abrió su corazón a los 17 millones de chilenos a través de las pantallas del programa en el que trabaja, donde sollozó, aseguró que era un animal de trabajo y que este año, en temas de salud, fue “de mierda”.
Te puede interesar: “Le tenían miedo”: Abogado Daniel Stingo aseguró que jefes de Patricia Maldonado le temen a la panelista
Horrible Patricia Maldonado y su moral retorcida.
Ojo que defender a esta sicopata terrorista delata tu maldad extrema basada en el odio hacia la vida y la paz.
Deja tanto odio de lado y no intentes victimizar a una mujer tan depravada.— Jeremías Olmedo (@jeremiasolmedo4) December 12, 2018
“Yo no soy débil. Soy bien fuerte. Pero hay cosas que me hieren, que me duelen en el alma, aunque ustedes no lo crean. Hay cosas que me provocan un dolor tan inmenso que yo sola digo ‘¿hasta cuándo va a segur esto y lo voy a aguantar?, afirmó la ex cantante quien este 2018 tuvo que enfrentar el proceso de recuperación de su marido Jorge Pino, quien fue diagnosticado con un tumor cancerígeno.
“Este ha sido un año de mierda, un año de mierda. En la salud ha sido un año de mierda. En lo demás no me puedo quejar. Tengo a mis hijos bien, sanos, mis nietos están bien, perfectos, corren por la casa, son niños normales”, dijo.
“Si tú me dices hoy día si tengo pena, sí tengo pena. Pero más que pena, tengo mucho miedo, tengo mucho miedo, pero mucho miedo (solloza). Este miedo ya lo sentí antes. Sentí mucho miedo con todo lo que nos ha pasado. Tengo miedo hoy día, tengo mucho, mucho miedo. Tengo mucha fe. Tengo tristeza. Tengo inseguridad. Eso es verdad. Yo no lo voy a negar. Tengo la esperanza de que todo va a salir bien, así como han salido otras cosas bien también”, relató mientras abría sus sentimientos a la audiencia.
Te puede interesar: Patricia Maldonado vuelve a la carga: "Me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía"
Dejen tranquila de una vez a Patrícia Maldonado, todos los días hay un ataque, cuando perdieron la imparcialidad @catralapulido @cschmitd @Siliconvalle— Vanessa Crestto (@vcrestto) December 12, 2018
Sin embargo, Maldonado no ahondó en la serie de manifestaciones de personas ligadas al mundo de las artes que pidió su salida de Mega debido a su visión sobre la dictadura militar y los crímenes cometidos, afirmando incluso que en lo laboral todo iba de maravilla.
“En el trabajo no tengo ningún problema. Pertenezco a un canal que me ha brindado todo el cariño. Pero en la salud ha sido un desastre”, sentenció.