Este sería el motivo por el que Shakira terminó llorando en famosa tienda de Nueva York

A pesar de que la intérprete intentó pasar desapercibida tapando su rostro con un jockey, testigos y paparazzi capturaron estas imágenes que preocuparon a sus fans. A partir de entonces, surgieron teorías que apuntaban a Piqué, pero la causa sería otra.

Martes 21 de marzo de 2023 | 07:55

Las imágenes de Shakira llorando en una tienda de chocolates de Nueva York, sin duda, dieron la vuelta al mundo despertando preocupación entre sus fans, considerando los difíciles momentos que ha vivido la cantante colombiana en medio de la atención mediática por su separación con Gerard Piqué. Este hecho fue captado a mediados de marzo, cuando la intérprete de Monotonía fue parte del programa de Jimmy Fallon junto a Bizarrap, para interpretar la famosa session #53.  

VER MÁS SOBRE SHAKIRA

  Pero aprovechando su paso por la Gran Manzana, la artista habría decidido recorrer las calles junto a sus hijos y así terminó visitando la tienda de chocolates M&M. Pero allí habría vivido una pena desbordante que la llevó a llorar, acompañada de una mujer que fue captada de espalda. Paparazzis y testigos comenzaron a tomar fotos de Shakira, quien intentó pasar desapercibida tapando su rostro con un jockey. Aunque eso no evitó que tomaran fotos del momento. Apenas se dieron a conocer estas imágenes, los seguidores de la cantante teorizaron con que se debería a su separación con Piqué o bien al mal estado de salud de su padre. Sin embargo, en el programa Despierta América ahondaron en las causas detrás del llanto de la intérprete y apuntaron a lo siguiente: "Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo", explicaron en el espacio. Pero también es importante mencionar que durante su participación en The Tonight Show, la cantante admitió que "he tenido un año muy difícil después de mi separación (...) Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo tuve que hacerlo".  

VER MÁS SOBRE GERARD PIQUÉ

  Además confesó su preocupación por la deuda que mantiene con Hacienda en España y, como se mencionó, el estado de salud de su papá, William Mebarak, es otro de los temas que la mantienen acongojada.