"¡Esto es EE.UU.!": La presunta reacción de Britney Spears tras ser golpeada por guardia de jugador de la NBA

En un restaurant en Las Vegas, la intérprete se acercó a Victor Wembanyama para pedirle una fotografía, momento en que fue apartada, aparentemente de manera violenta, por el guardia, provocando que incluso cayera al suelo.

Jueves 6 de julio de 2023 | 17:10

Britney Spears presentó una denuncia por agresión luego de que las últimas horas se diera a conocer que habría sido golpeada por un guardia de seguridad de un conocido jugador de la NBA.  Según reportó TMZ, el hecho ocurrió en el restaurant Catch de Las Vegas, hasta donde llegó la cantante en compañía de su esposo, Sam Asghari, y dos personas más, mismo recinto al que acudió el jugador Victor Wembanyama. De acuerdo a la información que ha surgido, el incidente ocurrió cerca de las 8:30 pm, cuando la intérprete de Toxic decidió acercarse a Victor para pedirle una fotografía, momento en que fue apartada, aparentemente de manera violenta, por el guardia.
Vía TMZ
En ese momento, Britney le habría tocado el hombro al basquetbolista para saludarlo y posteriormente tomar la foto. Acto seguido el guardia, al parecer sin darse cuenta de quién era, la apartó y golpeó la cara, provocando que cayera al suelo.  Tras eso, Spears se devolvió a su mesa y el guardia se le habría acercado para disculparse por lo sucedido al decir que "entiendes cómo es cuando estás rodeado de fanáticos". El guardia fue identificado como Damian Smith, quien es el director de seguridad del equipo de los San Antonio Spurs.   

VER MÁS SOBRE SHOW

 
Victor Wembanyama / Instagram

El medio anteriormente citado, informó que la policía revisó las imágenes de la cámara de seguridad en las que se veía a Smith apartando la mano de Britney, la que finalmente habría terminado golpeando su cara.

También, se dio a conocer que el caso se estaría tomando como una "investigación criminal" y que probablemente será remitido al fiscal.

Testigo vio agresión

Por otro lado, el medio estadounidense conversó con un testigo que aseguró haber visto "claramente" la agresión del guardia a la "princesa del pop". Es más, aseguró que la cantante estaba usando lentes de sol que salieron volando luego del incidente y que después de la agresión ella gritó "¡esto es el maldito Estados Unidos!".