“No fue un sueño”: Natalia Cuevas explicó motivo detrás de su ingreso a Arsmate

La humorista y cantante debutó en Arsmate ad portas de cumplir 59 años y tras contar con el apoyo de su familia decidió arriesgarse, como una forma de enfrentar ciertas inseguridades que tenía.

Domingo 29 de diciembre de 2024 | 10:43

Natalia Cuevas se sinceró sobre su debut en la plataforma de contenido para adultos Arsmate y comentó las razones que la impulsaron a tomar esta decisión.

La humorista está ad portas de cumplir 59 años en marzo y se va a convertir en abuela dentro de pocas semanas, lo que le hizo preguntarse si estaba haciendo todas las cosas que quería hacer en la vida.

Ver también: “No cualquiera resiste”: Miau Astral se suma a plataforma de contenido para adultos

"Tuve esta oportunidad, que no se la dan a cualquiera"

Es por ello que en conversación con Página 7 confesó: "Estoy cerrando un capítulo de este ciclo de mi vida (...) Pensé que nunca iba a ser abuela y voy a ser abuela. Pensé que nunca me atrevería a mostrar un poco de pechuga y lo hice (sic)".

En esa misma línea, aclaró que debutar en Arsmate "no fue un sueño, fue como un deseo no cumplido. Siempre fui muy pudorosa para mostrar el cuerpo".

Ver también: Iván Cabrera y Titi Magrini se la juegan entrando a la venta de contenido para adultos

Tener un equipo de trabajo en cada sesión fotográfica le permitió atreverse en la venta de contenido para adultos e incluso pudo desarrollar su creatividad para cada una de ellas: "De repente, tuve esta oportunidad, que no se la dan a cualquiera", confesó.

"Me sentí segura, tranquila. Al principio tenía un poco de vergüenza, pero dije: '¡Ah, qué tanto! Lo hago no más'", sinceró la cantante.

Ver también: Anita Alvarado anunció su llegada a plataforma de contenido para adultos: “Siempre dispuesta a dar y...”

Así mismo, Natalia también reveló que contó con todo el apoyo de su familia y amigos, quienes también la impulsaron a aceptar la propuesta de Armsate: "Estoy cumpliendo un sueño que nunca me había atrevido a concretar", expresó.

Sus sesiones fotográficas no sólo tienen que ver con ella, sino también con icónicos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera humorística, por lo que finalmente concluyó: "Vienen muchas sorpresas. Personajes jugados, pero también divertidos".