“Siempre ha sido manipuladora”: Ex pololo de Cecilia Bolocco la acusó de infidelidad con famoso de talla mundial

Claudio Rocafort, quien fue pololo de la ex Miss Universo en su adolescencia, dio detalles del supuesto engaño en una extensa publicación en sus redes sociales.

Viernes 11 de octubre de 2024 | 18:16

La confesión que hizo Cecilia Bolocco a Pamela Díaz sobre haber sido infiel en su juventud tuvo fuertes repercusiones en una ex pareja de la animadora y ex Miss Universo. 

Y es que Claudio Rocafort alzó la voz en sus redes sociales para referirse a la reciente entrevista que dio la comunicadora a la Fiera, en la que aseguró que había cometido infidelidad “de palabra, pensamiento u omisión”.

VER MÁS DE CECILIA BOLOCCO

“Escuché en la tele que ella había sido infiel con un famoso internacional. Efectivamente, fue conmigo y era el primer pololo... ”, escribió el hombre.

Ver también: Cecilia Bolocco reveló íntimo regalo de Pepo Daire por aniversario: “Es muy detallista”

La supuesta infidelidad de Cecilia Bolocco

Cabe recordar que Claudio Rocafort fue pareja de Cecilia Bolocco cuando ella tenía 16 años y se mantuvieron por cerca de cuatro años pololeando. Fue durante ese periodo que habría ocurrido la infidelidad. 

Yo nunca lo creí, pero después de muchos años supe todo. En realidad yo no quería reconocer la posibilidad que había sido cuando fue invitada, después de una fiesta en la discoteca 'Gente',  un fin de semana a Miami con su mamá... por Julio Iglesias”, declaró.

De acuerdo a lo que relató el hombre, esta invitación surgió cuando la ex Miss Universo tenía 17 y estaban en pareja, y él se opuso tajantemente al viaje. 

Ver también: Cecilia Bolocco se sinceró al recordar fallido romance con Kike Morandé: “Un hombre generoso”

“Finalmente supe que la mamá se quedó en un hotel y ella en la casa de Julio Iglesias”, agregó.

Para finalizar su mensaje, el hombre lanzó una polémica frase y aseguró que la reina de belleza “siempre ha sido infiel, manipuladora y experta hablando como los políticos, que deja mucho que desear”.