Explotación laboral y machismo: La acusación de Nicole Block contra rostros de TV
Mediante su canal de YouTube, la actriz reveló en detalles el trato laboral que tuvo en Mega. Acusó las largas jornadas de trabajo y que, incluso, en una oportunidad le negaron ir al baño. “Les juro que ni en el colegio”, dijo.
Lunes 24 de septiembre de 2018 | 16:29
Nicole Block relanzó su canal de YouTube y lo hizo confesando los motivos que la llevaron a la dejar la televisión. En su último video compartido en la plataforma, la actriz reveló su experiencia de trabajo haciendo teleseries.
En un comienzo habló de su paso por TVN. Contó que vivió grandes momentos, donde aprendió, lo pasó bien y afirmó que tuvo “compañeros increíbles”.
Te puede interesar: Así fue el matrimonio de Nicole Block y el hijo de Delfina GuzmánSin embargo, cuando decidió trabajar en Mega, aseguró que sufrió una experiencia totalmente distinta.
“Llego súper entusiasmada y me dicen quién es mi enamorado, mi partner en la teleserie, y él llegaba en las mañanas y se miraba al espejo y veía una fusión de Ryan Gosling y Leonardo DiCaprio (…) Él pensaba que le tocaba en la teleserie el papel del rey, pero no era así”, afirmó. A esto, agregó que ambos no tuvieron química y que él estaba “amurrado”.
Posteriormente, aseguró que “siguió metiéndose en este mundo” y que conoció a los “rostros”. “Son una clase de individuos muy interesantes, generalmente de sexo masculino, que creen que tienen el súper poder de someter a los pollos o pollitos que somos nosotros”, indicó.
A raíz de este tema comenzó a enumerar las tareas que debían tener con los “rostros”, tales como “ir a buscarles siempre el ticket de colación, aguantar toda clase de bromitas machistas y saberse completa la carrera”. “Me fue mal, reprobé (...) no seguí la ley de los rostros”, aseguró.
Si bien no reveló ningún nombre, los usuarios nombraron algunos actores a lo que ella respondió con un emoji.
Te puede interesar: Los motivos de Delfina Guzmán para no ir al matrimonio de Nicole BlockSobre el trato laboral explicó que cuando grababan en exterior trabajaba más horas, que muchas veces no podía almorzar y que, incluso, en una oportunidad no la dejaron ir al baño.
“Me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía ‘mmm no’. Les juro que ni en el colegio”, aseguró.
Finalmente, contó que la “guinda de la torta” fue cuando la mandaron de vacaciones y la llamaron un viernes que debía iniciar un nuevo proyecto sin tener los guiones a mano. Esto llevó a que renunciara y se alejara de la televisión.
Nicole también mencionó un episodio de abuso que reveló por Instagram hace un año, pero aseguró que en el próximo video contará detalles sobre esto.
https://www.instagram.com/p/BaiOA9VADRc/?taken-by=nicoleblockdavis