Fanaticada en alerta: Ricardo Arjona cancela conciertos en Chile por "crisis médica"

El cantante recibió infiltraciones en su columna vertebral, por lo que necesitará unas semanas de recuperación que topan con las fechas de sus conciertos en tres países. Sin embargo, la productora aseguró que estas fechas serán reprogramadas.

Sábado 9 de septiembre de 2023 | 12:34

Durante la mañana de este sábado se emitió un comunicado desde la productora de eventos Fenix Entertainment Chile a través de su cuenta de Instagram informando sobre una inesperada cancelación. Y el artista involucrado es Ricardo Arjona, que tenía fechas programadas en nuestro país, además de Argentina y Bolivia. Sin embargo, estos conciertos fueron descartados debido a una complicación de salud del cantante. El problema, según la información médica, lo imposibilitó a realizar la gira momentáneamente. Sin embargo, aclaran que las fechas podrían ser reprogramadas durante este mismo año.  

VER MÁS SOBRE SHOW

 

¿Qué dijo la productora?

"Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia", indicaron desde la productora. Sin embargo, dejaron en claro que los conciertos se reprograman: "Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo a parte médico serán este mismo año".

¿Cuál es su estado de salud?

"Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación", agrega el comunicado. "Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor", cerró el informativo.  

Revisa la publicación en Instagram: