Federico Koch reveló radical medida con su familia tras robo a santuario: “Tarde o temprano...”
El esposo de Eliana Albasetti contó cómo está su familia tras el robo a su santuario y también se refirió a lo que podría haber pasado con Pepe Bruno, el cordero que fue hurtado del lugar.
Lunes 1 de julio de 2024 | 13:32
El esposo de Eliana Albasetti, Federico Koch, entregó detalles de cómo está su familia tras el robo de su cordero Pepe Bruno y contó que todos viven en la misma habitación. Además, se refirió a la posibiilidad de que el animal esté vivo.
Cabe recordar que fue a mediados de junio pasado cuando la trasandina publicó un desesperado video en sus redes sociales denunciando que habían entrado a robar a su santuario de animales.
Federico Koch y el paradero de Pepe Bruno
Ahora, a semanas desde aquel hecho, Koch indicó a Publimetro que "estamos todos viviendo en la misma pieza".
Con respecto a los avances de la investigación, la pareja de Albasetti comentó que "siguen las pericias, revisando cámaras a ver si se logra divisar un auto en alguna actitud sospechosa en las inmediaciones de mi casa y del sector".
Sobre Pepe Bruno, el cordero robado, Koch señaló que "no hemos sabido nada, la fe nunca se pierde".
"Pero igual somos realistas de que el robo fue en un momento súper complicado, a días del Día del Padre, cuando se come mucho asado, entonces efectivamente hay que ser realistas también y en este caso este animal que es tan fácil de faenar, las posibilidades de que esté vivo son pocas", lamentó.
VER MÁS SOBRE ELIANA ALBASETTI
Las medidas de seguridad tras el robo
Federico también indicó que por ahora están buscando otro tipo de cierre perimetral para el santuario de animales.
"Como familia estamos durmiendo todos en la misma pieza. Quien descubrió todo esto fue mi hija mayor de 11 años, ella fue quien los vio, nos dice que hizo contacto visual con la persona, está con ese temor de que la conocieron", confesó.
Ver también: Arturo Longton habló de su nueva vida en Brasil: “En Chile todos andan amargados”
"Tarde o temprano vamos a tener que seguir haciendo nuestra vida normal, pero hoy día la realidad es que estamos viviendo todos en la misma pieza", insistió.
"Tenemos alarma en la casa, entonces eso nos da un poquito más de seguridad, pero obviamente con el miedo de que puedan meterse de nuevo a robarse un animal", cerró.